Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
¿Cuestión de dimensiones? La reflexión de Iker sobre las apariciones extraterrestres

¿Cuestión de dimensiones? La reflexión de Iker sobre las apariciones extraterrestres

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de ¿Cuestión de dimensiones? La reflexión de Iker sobre las apariciones extraterrestres

mente extraterrestres iker jimenez dimensiones universo iker


Este audio le gusta a: 60 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Kabramakabra

No creo que sean seres etereos que cambian de forma ni que sea un fenomeno se adapta a la persona ni que nos lea la mente. Simplemente son como son y unos ven cuernos donde otros ven antenas pero eso no quiere decir que se adapten a unos por ser religiosos y a otros por ser frikis de los ovnis.

_('Imágen de usuario')

Francamente, creo que nunca sabremos a ciencia cierta de qye se tratan estas manufestaciones. Podrían ser seres de otras dimensiones, otros planetas, tulpas..aunque yo me inclino a pensar que son, en parte al menos, generados por el propio bosque. Esa masa viva seguramente tenga conciencia y pueda generar tb tulpas y manifestaciones. Incluso simulando formas humanas

Ghandi Handia

Extraterrestres... Sure?

PERROPUTO

El fenómeno Ovni se niega a si mismo, si lo tratas de explicar desde el punto de vista físico, salta su lado metafísico o parafisico. Lo absurdo en lo real, lo manifiesto en lo eterico. Mutilaciones, abducciones, contactados, diagramas en las cosechas, humanoides, Entidades Biológicas Extraterrestres (Ebes, mal llamado chupacabras), Implantación y robo de fetos, etc. El que trate de interpretar el fenómeno OVNI desde solo una arista, es como el que contempla el cielo desde el fondo de.un pozo, lo encuentra muy pequeño.

Ismael

Hoy poco tengo que decir de mis interpretaciones, quedan a un costado. Me quedo impresionado con tus reflexiones Iker, la referencia de la distorsión, de la Hondura de sensibilidad, de conectar puertas, del umbral de la realidad onírica, de la campana... Confieso escucho por primera vez en mi vida estas reflexiones que me avivan el pensamiento juro que por primera vez escucho este tipo de interpretaciones y me maravillan. Los más viejos de la familia traen cuentos de apariciones. Mencionan la siempre recurrente " luz mala"de las noches. Mi padre cuenta que se le pareció una vez en la oscuridad una mujer desconocida, sin emitir palabras se cruzó por donde mientras caminaba, en el campo en el medio de la nada en un lugar conocido por el dónde esa noche volvía de la ciudad, y de repente completamente. Para él incomprensible hasta ahora.

Noelia

En cada dimension existen diferentes seres.A veces se nos aparecen n la nuestra o los mas perceptivos les pueden ver y escuchar e interactuan conellos, yo eso l he visto hacer a mediums etc.Alguna experiencia tube tamb yo...

_('Imágen de usuario')

Tube una experiencia llendo al trabajo en la carretera era las 8 de la mañana ,22diciembre estaba conduciendo por una carreta de pueblo y veo por el retrobisor que el cielo esta cambiando se pone rojo y de repente me adelanta y se pone todo rojo ando como en una nube y veo tres triangulos plateados

Descubre podcasts de otros países

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.

Psicofonías - Radiodramas mensuales

Psicofonías - Radiodramas mensuales

Radiodramas mensuales para escucharse en la oscuridad, de los maestros del horror de la literatura a tus oídos. Desde Stephen King hasta H.P. Lovecraft, Psicofonías es un compendio mensual de voces del más allá.

Magical Mystery Media - Question Everything

Magical Mystery Media - Question Everything

Seeking truth in a post-truth world. Join John and Adam for sane, open-minded analysis of paranormal and conspiracy films, books, and other media.