Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Cultura Financiera Por Smartcoach 11 septiembre 2014, invitado Ricardo Sosa

Cultura Financiera Por Smartcoach 11 septiembre 2014, invitado Ricardo Sosa

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Negocios y sectores.

Descripción de Cultura Financiera Por Smartcoach 11 septiembre 2014, invitado Ricardo Sosa

éxito economía comunicacion dinero ahorro emprendimiento cultura financiera Finanzas personales bienestar sostenible

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Libros para Emprendedores

Libros para Emprendedores

En cada episodio se resume un libro de utilidad para emprendedores o para aquellos que quieran serlo algún día. Puede ser de negocios, marketing, ventas, inspiración, motivación, educación, gestión de personal, hablar en público, gestión económica, relaciones y networking... Un podcast de Luis Ramos, emprendedor y business evangelist.

Guías para tu Negocio: Emprendimiento | ¡Inicia co

Guías para tu Negocio: Emprendimiento | ¡Inicia co

En Guías para tu Negocio aprenderás los elementos más importantes para iniciar y potenciar tu pequeño negocio. Cada semana te ofrecemos lecciones para administrar tus ingresos, diseñar estrategias de publicidad, desarrollo de sistemas y demás temas esenciales para la correcta gestión de tu empresa.

#hackearlavida

#hackearlavida

Inspirado en The Tim Ferriss Show, #hackearlavida podcast son conversaciones de, con y para PADs (Personas de Alto Desempeño) ya sean amigos empresarios, artistas, inventores, atletas y demás donde abordamos temas de negocios, fitness, sociedad, viajes, espiritualidad, cultura, libros, inspiración, ideas, política, metafísica y mucho más. Aquí están todos los episodios. Escúchalos en clase (si es tan terrible que merece tu indiferencia), en el automóvil (te va a dejar mejores cosas que las noticias), en el gym (sirve que fortaleces ese otro músculo hasta arriba que también importa).