Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
 david icke el amor infinito es la unica verdad.

david icke el amor infinito es la unica verdad.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de david icke el amor infinito es la unica verdad.


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

aguante david icke

Magda Kraw

la valentía del disidente es su carta de presentación ante si mismo. ¿CÓMO saber que se es, lo que se Es, si no se disiente de lo que NO SE ES, y nos q hieren hacer creer que "somos". David Icke, ES Sí mismo.

Descubre podcasts de otros países

Ser Excepcional

Ser Excepcional

Ser Excepcional, Comparte lo mejor de tu vida es un espacio de diálogo y reflexión que pretende sembrar en su audiencia motivos para creer y motivos para salir adelante. Con un estilo dinámico y ameno nos mostrará la vida de personas ejemplares, quienes con base en su esfuerzo han podido alcanzar sus objetivos y realizarse, superando la adversidad. La emisión busca impulsar los valores universales, así como el compromiso y la pasión por la vida. Es un programa que invita a la audiencia a atreverse a cambiar, inspira a sobresalir, a edificar y compartir el cambio con los demás y darse la oportunidad de ser mejores. Te esperamos de martes a domingo en punto de las 9:30 de la noche.

Podcast de Fe

Podcast de Fe

Les compartimos Podcast para el alma, pequeñas vitaminas de fe en audio que sabemos van a ser muy útiles para cada día.

Podcast Yo Soy Para el Mundo

Podcast Yo Soy Para el Mundo

Este Podcast fue creado con el fin de poner al alcance de toda la comunidad de habla hispana los decretos Metafisicos de la enseñanza Yo Soy, con voz humana , se subirán constantemente con el fin de que la gente que no tiene tiempo de leerlos que los escuche y los ponga en práctica, para mejorar su mundo, su entorno y el de toda la humanidad. Son gratuitos, Atte. Yo Soy para el Mundo desde México.