Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de DE Hueso y papel

radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Gracias por las reflecciones que inspira... por la suavidad creativa dentro de un ritmo pausado que obliga al seguimiento constante de cada frase en una suerte talentosa de unidad, con una diccion conocida en un timbre, quizas olvidado en mi realidad actual; de hay que por instantes me incomoda ya que la cotidianidad donde vivo el tiempo falta... Pero Thanks you por una prosa que fluye y un talento que no escapa, por la inquietud de quienes salen a la luz tomando de la mano lo mas atrevido, aun cuando lo habitual es un conformismo simplista y vacio. De nuevo Gracias por inspirar desde la bendicion misma de la cracion, reconocer y reconocerse... y sobre todas las cosas por compartirlo aca en FB y tener la suerte de encontrarlo, de escucharlos.

BLOG CARACOL DE AGUA

Excelente, nadie en Santiago de Cuba como este polemista lúcido e irreverente, para decirnos cómo debe ser el periodista en estos tiempos......SER PERIODISTA ES COMO SER QUIJOTE. Un abrazo por esta iniciativa (ARNOLDO-CARACOLDEAGUA: http://caracoldeagua-arnoldo.blogspot.com/

Excelente trabajo muchas gracias por compartir tan fascinante trabajo y por divulgar su experiencia como periodista. Creo mejor dicho estoy seguro que esto ayudaría muchísimo a las nuevas generaciones de la polémica cubana. Mis respetos y saludos.

Descubre podcasts de otros países

Rizomatico

Rizomatico

Entrevista a creativos y apasionados de la vida por David Josué, fotografo y retratista, emprendedor curioso y explorador de este mundo que habitamos.

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

Leyendo Juntos

Leyendo Juntos

Visita mi nuevo proyecto www.claudiacuesta.net, allí encontrarás videos, textos, audiolibros, meditaciones, conferencias, cursos y ¡muchas sorpresas más!

Letras Libres

Letras Libres

Podcast by Letras Libres