Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información

"De Lectura Obligada" 18-04-2012 Entrevista Maria Lucía Fortes de la Cruz y Karime Cardona Kury

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de "De Lectura Obligada" 18-04-2012 Entrevista Maria Lucía Fortes de la Cruz y Karime Cardona Kury

literatura fantasía árabe


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Me encanta la lucidez de esta señora de 88 años, lo autodidacta que es, pero lo que más me gusta la creatividad y la fabntasia oriental vivida que tiene sobretodo una gracia con que habla tan coloquialmente ,lo que hace que la gente la obra de la noche de la estrella se enganche

_('Imágen de usuario')

Me encanta la lucidez de esta señora de 88 años, lo autodidacta que es, pero lo que más me gusta la creatividad y la fabntasia oriental vivida que tiene sobretodo una gracia con que habla tan coloquialmente ,lo que hace que la gente la obra de la noche de la estrella se enganche , perdonar que antes en mi comentario no he puesto mi nombre , además me encanta la música de Shakira que le habeis puesto , madre mia , como le va al tema. y muchas gracias de acordaros de mi cumple muchos besosssssssss Alberto y Tania sois unos profesionales buenisimos .Enhorabiuena por hacer a la gente más feliz en estos momentos tan dificiles. Que escriba mas libros Lucia como dice , besos para ella y que siga con esa gracia y fantasia que es inmensa para que luegio digan de la gente mayor .

María Lucía Fortes de la Cruz

Querida lectora, y a juzgar por tus palabras también oyente, gracias. Por supuesto que continuaré escribiendo y dibujando, mientras pueda. Lo hago desde que era una niña de doce años. En la Editorial tengo cinco novelas y bastantes relatos cortos, todo esperando turno para ser publicado; y en el ordenador la última novela, (por ahora) ya terminada, corrigiéndola; dándole los últimos retoques. Respecto a los dibujos, observa la portada y las ilustraciones interiores, (en total 19) de "La Noche de la Estrella", también son mías. Mi próxima novela, que saldrá aproximadamente para Diciembre o Enero, lleva por título: "Los Sebastianes. Como hacer una raya en el agua". Espero que también te guste. Un saludo cariñoso.

Descubre podcasts de otros países

Letras Libres

Letras Libres

Podcast by Letras Libres

Rizomatico

Rizomatico

Entrevista a creativos y apasionados de la vida por David Josué, fotografo y retratista, emprendedor curioso y explorador de este mundo que habitamos.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.