Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información

"De Lectura Obligada" 18-04-2012 Entrevista Maria Lucía Fortes de la Cruz y Karime Cardona Kury

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de "De Lectura Obligada" 18-04-2012 Entrevista Maria Lucía Fortes de la Cruz y Karime Cardona Kury

literatura fantasía árabe


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Me encanta la lucidez de esta señora de 88 años, lo autodidacta que es, pero lo que más me gusta la creatividad y la fabntasia oriental vivida que tiene sobretodo una gracia con que habla tan coloquialmente ,lo que hace que la gente la obra de la noche de la estrella se enganche

_('Imágen de usuario')

Me encanta la lucidez de esta señora de 88 años, lo autodidacta que es, pero lo que más me gusta la creatividad y la fabntasia oriental vivida que tiene sobretodo una gracia con que habla tan coloquialmente ,lo que hace que la gente la obra de la noche de la estrella se enganche , perdonar que antes en mi comentario no he puesto mi nombre , además me encanta la música de Shakira que le habeis puesto , madre mia , como le va al tema. y muchas gracias de acordaros de mi cumple muchos besosssssssss Alberto y Tania sois unos profesionales buenisimos .Enhorabiuena por hacer a la gente más feliz en estos momentos tan dificiles. Que escriba mas libros Lucia como dice , besos para ella y que siga con esa gracia y fantasia que es inmensa para que luegio digan de la gente mayor .

María Lucía Fortes de la Cruz

Querida lectora, y a juzgar por tus palabras también oyente, gracias. Por supuesto que continuaré escribiendo y dibujando, mientras pueda. Lo hago desde que era una niña de doce años. En la Editorial tengo cinco novelas y bastantes relatos cortos, todo esperando turno para ser publicado; y en el ordenador la última novela, (por ahora) ya terminada, corrigiéndola; dándole los últimos retoques. Respecto a los dibujos, observa la portada y las ilustraciones interiores, (en total 19) de "La Noche de la Estrella", también son mías. Mi próxima novela, que saldrá aproximadamente para Diciembre o Enero, lleva por título: "Los Sebastianes. Como hacer una raya en el agua". Espero que también te guste. Un saludo cariñoso.

Descubre podcasts de otros países

Letras Libres

Letras Libres

Podcast by Letras Libres

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

CreativeMornings Podcast

CreativeMornings Podcast

What does it mean to live a creative life? CreativeMornings, a breakfast lecture series for the global creative community, brings some of our most remarkable and inspiring archived talks—from hometown heroes to design legends to community leaders—straight to your headphones. One Friday every month, more than 140 cities get together to have coffee and listen to a short talk. Every event is free of charge and open to anyone. Started in 2008 by Tina Roth Eisenberg (aka Swissmiss) we're now a global community over 150,000 strong. This is our podcast. Follow us on Twitter @creativemorning to stay updated on all things #podcastCM!

Leyendo Juntos

Leyendo Juntos

Visita mi nuevo proyecto www.claudiacuesta.net, allí encontrarás videos, textos, audiolibros, meditaciones, conferencias, cursos y ¡muchas sorpresas más!