Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
¿De qué se alimenta el cóndor andino?

¿De qué se alimenta el cóndor andino?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Ciencia y naturaleza.

Descripción de ¿De qué se alimenta el cóndor andino?


naturaleza condor andino

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Otros

Otros

Variados

Wissenschaft | Deutsche Welle

Wissenschaft | Deutsche Welle

Alle zwei Wochen neu: Trends und Ergebnisse aus Forschung und Entwicklung, Porträts deutscher Forscher und Entdecker, aber auch weniger bekannte und doch wichtige Entwicklungen aus der Wissenschaft.

La audioteca de El Explicador

La audioteca de El Explicador

Podcast que tiene la intensión de conservar de forma temática los audios producidos por Enrique Ganem, mejor conocido como "El Explicador". La edición de estos audios se hace sin la autorización expresa de Enrique Ganem, solo tiene la finalidad de ser un sitio para compartir el placer de aprender cada día un poco mas de este maravilloso universo.

Mundo de los Microbios

Mundo de los Microbios

El Mundo de los Microbios es un programa educativo que consta de PodCasts semanales dirigidos a mejorar la comprension y apreciacion del rol vital que los microorganismos juegan en nuestro planeta y promover la microbiologia. El Mundo de los Microbios produce 52 programas unicos anualmente que resaltan los procesos de descubrimiento, cambios historicos en la investigacion, asi como una variedad de carreras cientificas en la industria, academia y el gobierno. Cada episodio de PodCast incluye segmentos con cientificos de vanguardia y es revisado por un panel de cientificos con peritaje en diferentes campos de investigacion para asegurar la confiabilidad del contenido. Para preguntas y / o comentarios por favor ccondayan@asmusa.org correo electrónico.