Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Debajo del sombrero 106. La soledad.

Debajo del sombrero 106. La soledad.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Debajo del sombrero 106. La soledad.

literatura soledad poesia arte debajo del sombrero

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Feli Ubeda

Extraordinario programa el dedicado a La Soledad, un tema que afecta a muchas personas en todas las variantes. pero la más sangrante, es la soledad que siente cada noche durmiendo al lado de un extraño.Y ahora si me permitís, un pequeño reproche, escogéis muy bien los poemas que ilustran el programa, pero encuentro a faltar una mujer, entre las muchas y excelentes poetas que hay, contemporáneas y no tanto. ALEJANDRA PIZARNIK, ALFONSINA STORNI, SILVIA PLAT, ISLA CORROÑERO, Y OTRAS QUE NO NOMBRO PORQUÉ SERIA UNA LISTA DEMASIADO LARGA. Si tengo presente las mujeres poetas que habéis entrevistado, pero con franqueza, menos que hombres. Disculparme por mi atrevimiento, pero no puedo evitarlo, cuando algo me parece injusto,¡ZAS! lo suelto. A pesar de la regañina os quiero y escucho cada semana.

Punto y Seguido Radio, Miami

Estimada Feli: gracias por su comentario. Estamos de acuerdo, la balanza no está en el sitio justo con el género de los poetas, le prometo que vamos a trabajar en ese sentido. Muy oportuna su recomendación. Nos alegra inmensamente que siga nuestro programa y le enviamos un fuerte abrazo.

Más de Arte y literatura

Descubre podcasts de otros países

Rust_C

Rust_C

Audiolibros y mas audiolibros.

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Este canal sera dedicado para publicar las novelas en audiolibro con voz humana del maestro del terror Stephen King, que no tengan secuelas (torres oscura por ejemplo), a su vez pido a los escuchantes que republiquen y que compartan. Esto no esta hecho con ningun animo de lucro, solo creo que en estos dias en que la humanidad esta tan perdida, compartir un poco de lo bueno que exite, como lo son estas obras literarias, no violan ninguna norma y tampoco deben ser exclusividad de nadie, por que Dios no nos cobra derecho de piso o algun impuesto por respirar oxigeno, y al contrario que se hace con el fin de aportarle algo a este hermoso planeta.

Al Hilo del Tiempo

Al Hilo del Tiempo

Espacio conducido por Ernesto de la Peña en el cual aborda los temas más variados de la cultura universal.