Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fútbol.

Descripción de El Debate

fútbol liga deportes Madrid real


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
PadelKass

Escuchas a este señor y te das cuenta del daño que ha hecho Iker. Lo de siempre...señorío, Mou...ayer se vio en el Calderón que una vez que se haya ido Mourinho, la presión en los campos ha decrecido...verdad???

Impresionante!!!! que madridistas tengan esa visión de lo que pasa es alucinante!!!! para que enemigos, teniendo amigos asín

Vin

Por lo visto el mecherazo a CR7 ha sido culpa de Mou que ha calentado el derby... oh, wait! Lamentable el nivel periodístico que tenemos...

jesusdoblet

Pues qué queréis que os diga, yo me vengo un poco abajo pensando en que páginas de ese tipo tienen más de 20.000 fans. Si comparamos con las cifras de tuiter o los podcasts... A veces siento que el underground es una gota en el océano. En fin, gran documento. Felicitaciones a Pablo por la idea.

Ante todo felicidades por el audio, me ha parecido un ejemplo de madridismo, donde caben todas las ideas con respeto. Por lo que se refiere al grupo de apoyo entiendo que defiendan a Casillas por todo lo que nos has dado y porque a mi entender sigue siendo el mejor en su puesto. Eso sí, mirando atrás me resulta difícil defender su continuidad en el Madrid.

durandarte

Mi "señorío" me impide decir que este groupie de Casillas es un panoli, pero he de decir que opina como tal. Aparte de contradecirse en varias cuestiones dependiendo de sí estas favorecen o van en contra de su ídolo, me duele oír ese buenísimo estúpido que este caballerete confunde con el puto señorío en lo referente a las arbitrariedades arbitrales. Tiene la cabeza tan comida que le parece bien seguir ofreciendo la otra mejilla "ad aeternum". Este programa ha conseguido cabrearme. Algo que sólo había conseguido Richard Dees. Me fastidia mucho lo de "El debate blanco", una putada. Saludos.

rmdv79

Buenas Pablo, me parece bien lo de contrastar opiniones y dar la posibilidad de participar a todo el que quiera, pero una cosa es eso y otra aguantar el miting/monólogo Casillista de este señor que por no saber no, sabe ni los años que tiene Adan. No se, me parece que hay mil argumentos para dejar a este invitado a la altura del betún y hoy has utilizado muy poquitos. Saludos desde Filipinas crack.

Ole pablo por aguantar a semejante ser.

Araghail

Hola Pablo lo primero darte las gracias por tu labor, decirte que depués de eschuchar el programa y añadir una gota mas al vaso de indignacion que estos meses se ha colmado ya varias veces, pensaba enviarte un mail para comentarte esto, pero he preferido hacerlo en público, eso si ya pido disculpas por la ambiguedad que voy a utilizar para salvaguardar la privacidad de los involucrados. La cuestion es que por diversos motivos tengo contacto con una persona muy cercana a Iker, vamos eso que nuestros amigos periodistas llaman el "entorno" y te puedo decir que esa persona ha rajao en público de Mou y de toda la situacion en el vestuario soltando unas lindezas de nuestro antiguo entrenador por su propia boca y segun el por la de Iker que fliparias...ahi yo ya no puedo decir hasta que punto las decia Iker realmente y no eran cosa de esta persona, ahora bien si que les he oido y eso te lo puedo garantizar al 100% hablar por télefono en el momento de su primera suplencia y esta persona decirle entre otras cosas "¿Pero como coño te puede sentar este hijo de puta?" a grito pelao(y seguir en este tono durante un buen rato....)yo desde ese momento y viendo todo lo que vino después, todo lo que he escuchado y visto desde entonces(no digo de esta persona en concreto sino lo que todos hemos visto en los medios)y sumado a mi experiencia personal, no tengo ninguna duda de que Iker Casillas cuenta cosas del vestuario, y que su entorno las airea a su conveniencia sin ningun pudor....(Ya te digo que el que Iker lo comente a los periodistas directamente no lo puedo verificar en primera persona, y aunque ya te puedes imaginar mi opinion eso ahora no es es el tema) Cuento esto por aqui no por buscar el morbo,si no para de alguna manera y desde mi humilde posicion, intentar aportar una prueba mas y que cada uno le de la veracidad que quiera, de que aunque este movimiento de madridistas quizas no tengan tanto reconocimiento y por supuesto tantos likes y followers como otros al menos defienden la verdad y si esta anedota te da fuerzas o te anima de alguna manera a reafirmarte en tus convicciones yo ya he cumplido por hoy xD, Un saludo y HALA MADRID!

Excelente podcast, lo mejor no es conocer la posición y opinión de los casillistas, sino entender que desde el respeto es la única manera de que poco a poco abran los ojos. Son mayoría, eso no se puede dudar, pero si sólo utilizamos la vía del ataque, el menosprecio y el insulto, ¿cuál es la respuesta natural? Pues defenderse, no entran a reflexionar si están equivocados o en lo cierto, ante el insulto la defensa con frases hechas y aprendidas es la salida innata ("es el mejor portero del mundo" "con todo lo que nos ha dado". La única manera, en mi opinión de unirlos a la causa, es usando esta tónica del respeto y hacerles ver que en la vida quien más consigue es el que más lo lucha, poner la otra mejilla no puede ser el fin máximo del mejor equipo de la historia. Hala Madrid! Hijos de puta!!

Más de Fútbol

Descubre podcasts de otros países

COMENTARIO DE ERIC RICO

COMENTARIO DE ERIC RICO

Eric Rico "El Sambo" nos cuenta quien podría ser el nuevo propietario del equipo Monarcas Morelia.

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

Podcast de Tocando El Balon

Podcast de Tocando El Balon

El programa futbolero dedicado a la afición de Monarcas Morelia y el futbol mexicano.