Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mente y psicología.

Descripción de Decide en tu vida

Rating 5 basado en 137 valoraciones

psicología desarrollo personal asertividad necesidades maslow helena lópez-casares afirmación


Este audio le gusta a: 137 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

juan

Muchas gracias

evaeeeeva4777

gracias x tranquulizarnos

acfpinheiro

hola helena ???? como echaba de menos tus audios! todos mis dias empiezan oyendote (desde Portugal) ????. me gusta mucho oirte pero ya echaba de menos a nuevos audios. GRACIAS por volver.

Fran

Muchas gracias.Eres inspiración de muchos y además estas creando futuro.

_('Imágen de usuario')

te invito a mi valle esta primavera :)

_('Imágen de usuario')

hablando de programas a escuchar, os invito a descubrir "el abrazo del oso" que tiene web con el mismo nombre.

_('Imágen de usuario')

Muchas gracias muy bueno tu audio

Miren

Hola Helena y a toda la comunidad de oyentes. He parado un momento el audio para aconsejar a Nieves que se puede instalar la aplicación de Ivoox en su móvil, buscar Escuela de vida, suscribirse, y de este modo te van anunciando los nuevos audios que puedes ir descargando y los puedes escuchar cuando quieras. A mi me resulta muy práctico, ya que los puefo escuchar teniendo el móbil en Modo avión, así no me distraigo. Por cierto, Helena, empiezas el año con mucha fuerza. Hay tanto material en tus audios para trabajarme, que he decidido escucharlos en momentos de tranquilidad y con libreta y boli en mano, para que no se me olviden los temas a trabajar. Ahora estoy reescribiendo los guiones negativos de mi vida en una libreta que uso como Mi Diario. Escribir me ayuda a poner en orden mis emociones, y me permite expresar todo lo que siento y pienso sin tapujos. Trabajo mucho la escritura creativa. Quizás podrías plantearte empaquetar toda esta información en formato de curso online, con vídeo-tutoriales, pdf, plantillas de trabajo...Seguro que ya te lo has planteado. De nuevo, muchísimas gracias por compartir tu sabiduría. Un abrazo desde Teià, un pueblo cerca de Barcelona. Miren

ignacio Ochoa

Excelente! Espero algún día aprender a manejar estos sistemas de comunicación mejor para contactar con usted. Gracias por este gran regalo.

lucia

Hola Helena, Que sorpresa me llevé el otro día cuando entré a comprobar si habías publicado algo de nuevo y siiiii ....ahí estabas. Te echaba de menos, he trabajado mucho mi personalidad gracias a ti y estoy muy contenta de los resultados.

Descubre podcasts de otros países

Por el placer de vivir con César Lozano

Por el placer de vivir con César Lozano

Desde Monterrey para toda la gran cadena EXA, El Dr. César Lozano te espera de Lunes a Viernes de 7:00 a 8:00 de la noche con los temas que a ti te interesan... sólo Por El Placer de Vivir.

Motivación

Motivación

Equipo de Lideres en Accion

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!

Mejor con Gaby Vargas

Mejor con Gaby Vargas

Gaby Vargas trae los mejores consejos sobre comunicación, pareja, salud, imagen, familia, cuerpo, mente, espíritu... que llenarán tu vida y te ayudarán a verla desde una perspectiva diferente. Aprende a vivir MEJOR.