Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Deconstruyendo Panama Papers - Debate Directo 9-4-2016

Deconstruyendo Panama Papers - Debate Directo 9-4-2016

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Deconstruyendo Panama Papers - Debate Directo 9-4-2016

paraísos fiscales evasión fiscal wikileaks ingeniería financiera elusión fiscal papeles de Panamá sociedades offshore


Este audio le gusta a: 22 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
El Educado

La denuncia del fraude fiscal es el refugio de los tontos. No me refiero a Soros sino a la izquierda al uso que nos toca sufrir. Es la denuncia de los que, conformándose con migajas, carecen de poder o conocimiento suficiente para señalar el fraude fundacional del sistema: LA CREACIÓN DEL DINERO, causa de las crisis periódicas, de la corrupción política y de la imposibilidad de la democracia, ya que una banca central NACIONAL que impida la creación de dinero de forma privada es UN REQUISITO FORMAL DE LA REPÚBLICA Y DE LA DEMOCRACIA. Sin banca central no existe siquiera Estado...Bien Corróns, pero sus admoniciones sobre el Estado no tienen sentido alguno.

El Educado

Es evidente que los Panama papers son otro ataque al Estado. Un aviso a posibles rebeldes en el Estado en un momento clave. Los dueños del sistema monetario dan estos avisos regularmente. Fijáos como de astuta es esta gente que consiguen poner a la izquierda de su lado...-- El Estado no es corporativo por definición, como dice Corróns..si no, no sería necesaria una filtración como esta. El discurso de Corróns es antidemocrático. Así, ¿Pretende echar al mar a los liberales? ¿U organizarnos en pequeñas repúblicas en guerra unas contra otras? No todo el mundo está de acuerdo con su postura...¿qué hacemos con estas personas? La solución es un acuerdo en las reglas de una democracia representativa y para ello hace falta República.

Niño Difícil

Lo que hay que hacer es que todo el mundo vaya a misa y actúe honradamente por inercia. Todo el resto es sociológicamente no rentable.

Antirreligioso

El marxismo es lo correcto, no el anarquismo. Lo de Corrons es infantilista, propio de un profundo desconocedor de las leyes de la historia. Hay que organizarse para hacerse por la fuerza con el control del aparato del Estado y una vez conseguido disolverlo en el seno de la sociedad. Así es como alumbraremos el socialismo libertario. Guste o no, es así.

ValenciaDespierta

muy buen programa y excelentes contertulios

RedMinder

alex corrons da las claves, es decir, el estado moderno es un estado de CLASE. No hay Estados por encima de las clases. todo estado tiene una naturaleza de CLASE. Esto es básico.

RedMinder

el estado actual hay que destruirlo porque no está diseñado para satisfacer las necesidades de las clases explotadas y oprimidas. por eso, si alguna vez la clase obrera toma las riendas de este estado lo mejor que puede hacer es destruirlo y construir el suyo propio para asentar las bases materiales y las nuevas formas de relaciones de producción para una ulterior desaparición del estado.

manu

Antirreligioso...profundo desconocimiento de las estructuras reales del poder llegan a concebir al marxismo como opción!!! ni hablar de la historia o la dialéctica misma! Aquí un repaso para ver incluso los senderos arrancados de la misma y que debiéramos repasar: https://youtu.be/DCNYgLbUHKY

caramelo

Magnífico programa. Excelentes invitados. En cuanto vi que dirigía VÍCTOR GARCÍA sabía que merecería la pena escucharlo. Y así ha sido. Quizá, la propuesta de los invitados, aun siendo muy atractiva, resulta un tanto ingenua. Creo que no se puede ignorar al Estado y mucho menos esperar de él, tal y como está configurado, buena voluntad para que nos permita auto-organizarnos. Al Estado hay que debilitarlo, pero no en un sentido destructivo, sino convirtiéndolo en una herramienta de democracia participativa hasta hacerlo indistinguible de la sociedad civil. No es mal camino transitar primero lo municipal como manera de asediar a lo estatal para transformarlo, para vaciarlo como instrumento de clase.

RedMinder

han sido muy buenas las intervenciones de los contertulios pero no se puede esperar nada de estos anarcorreformistas.

Descubre podcasts de otros países

gotgeoint?

gotgeoint?

got geoint? is the premier blog for the geospatial intelligence industry. It is hosted and managed by the United States Geospatial Intelligence Foundation (USGIF).

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

Podcast Oficial

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind is a podcast created for you, the ecopreneur, environmental activist, sustainability enthusiast, grassroots organizer, earth-conscious consumer and the eco-curious. If you are looking to get inspired, motivated and take ACTION to be the change you want to see in the world you are in the right place. Delivered to you each week, Marjorie Alexander brings you environmental changemakers whose campaigns, companies and projects have changed the planet for the better. They discuss their personal history in nature, journey to go green, light-bulb moment, sustainable habits, lessons from launching their project, and much more. Each episode ends with ACTIONABLE advice and resources for you to hit the ground running!

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio is a weekly podcast produced by Skeo and the Local Government Commission and hosted by Mike Hancox and Vernice Miller-Travis. Each week they interview visionary leaders, dedicated government officials, savvy businesses and forward thinking individuals who are working to build smarter, more equitable, sustainable, and prosperous communities through social and economic inclusion that values the contribution of all citizens and seeks meaningful lives for everyone. You will discover new leading edge strategies for lifting up and building great 21st century communities, along with cutting edge strategies for revitalizing under resourced communities and empowering excluded populations. Smart Growth, Prosperity and Sustainability are not possible without social, civic, and economic inclusion for people of all economic, social, and racial backgrounds.