Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Descoberta 07-03-17

La Descoberta 07-03-17

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Blues y Jazz.

Descripción de La Descoberta 07-03-17

blues literatura música jazz radio klara

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Sincomplejossomosmonos

Pero si el pp valenciano es la vergüenza de España. Yo no voto ni a podemos ni a nadie que conste; pero personas disminuidas psíquicas incapaces de trabajar es decir mayores de 18 años; siguen a cargo de sus padres sin que la autonomía les de un céntimo de ayuda. Incluso sé de un caso que se ha trasladado una familia a Cataluña pra conseguir alguna ayuda y entre esto y otra ayuda han conseguido unos setecientos euros. Yo creo que para dirigir hacia quienes los necesitan se necesitan padres que sufran este problema; lo cual creo que sí ocurre en Cataluña. Al menos Cataluña hace algo bastante bien. Valencia cero; no actúa bien sino fatal en estos casos. Me dá rabia, que el pepé sea tan fachendoso. Hablo de personas que por derecho reconocido debieran de cobrar y no cobran nada. Seguro que estos afectados por la corrupción y volatilidad de los presupuestos NO VOTAN AL PP. España se va a hundir si nadie protesta; no al revés. Y no me refiero a protestar haciendo el gamberro lo cual no sirve más que para reafirmar la injusticia, lo cual saben muy bien aquellos que la producen en cuanto existe un acto masivo de protesta. ¡Que no van a venir los comunistas ni los anarquistas tirando bombas; ni los sin casa, ni los antisistema si conseguimos un gobierno justo para toda España!. O cambiamos o nos vamos a hundir en la miseria; de eso sí estoy seguro. De momento ciudadanos tanto más que podemos está siendo domesticado por el sistema; lo cual significa más de lo mismo; es decir más paro, menores sueldos y más parias en suma. Fijaos en que el cuento de la separación de Ctaluña y pàís vasco ha durado tanto ue no creo que nadie se lo trague a día de hoy; porque es un cuento para distraer nada más; y seguir robando aquellos que han robado hasta reventar. Pero no van a la cárcel que es justo en donde debieran estar a pan y agua.

Sincomplejossomosmonos

Pero si el yerno vivía en la zona alta de sarriá y sé de buena tinta; que nadie trataba con ellos porque sabían de sus chanchullos. Simempre me ha resultado un tanto aprovechado porque le nena es fea; su hermana pequeña la simpática que siempre me ha caído bien; no se ha metido en líos. El actual rey tampoco y la reina menos. Es el padre que es ahora una de las grandes fortunas del mundo; creo que está entre las mil mayores fortunas; el principal precursor de esta industria de la corrupción; pues entró al reino con una mano delante y otra detrás; despues de ser nombrado su sucesor por el generalísimo Franco. Franco era un dictador; pero si pudiese hablar estoy seguro de que la situación de España, le haría salir de sus casillas porque sus sucesores han asesinado a España; empezando por el rey. No soy antimonárquico ni republicano; carezco de ideas políticas más veo lo que veo. Es muy fernando séptimo nuestro exrey; y así nos ha ido. Precisamente la rebelión de las colonias en sur américa tuvo mucho que ver con la huida de fernado séptimo tras la irrupción de Napoleón en España. En realidad todos somos anarquistas incluso Cristo lo era. En realidad Cristo era comunista en un sentido materialista; pero anarquista en cuanto a su modo de ser. Lo que más miedo le da a os que mangonean son estas dos ideas. Estupendo. Incluso podemos es un invento social para canalizar el posible estallido de las masas en actos no pacíficos. El problema consiste en que muchos creen que a través de aquel acto ya están luchando por una sociedad estupenda; lo que está bien porque lo hacen; pero deben de tener en cuenta que es un acto canalizado para conseguir que los objetivos de la protesta sean obviados o mejor eliminados. Este debate de colectivo burbuja recién salido del horno trata de este tema. Yo creo que es muy ilustrativo. Yo amo Valencia pero no me gusta el pp. Un saludo a todos.

Sincomplejossomosmonos

http://www.ivoox.com/que-fue-del-15m-debate-directo-8-3-2017-audios-mp3_rf_17424406_1.html ... olvidaba el enlace a colectivo burbuja. Es una lástima que tan solo la gente escuche o mejor dicho pueda ecuchar lo que dice la televisión. El pepé es nefasto para España; lo malo que el psoe es idéntico y los partidos pelotas varios ahora podemos y ciudadanos no son más que resortes para refirmar el poder de ambos partidos. Nadie plantea salir del euro porque puede producir la ruina de españa; cuando el más tonto se ha percatado de que el euro es una divisa para dividir países y convertirles en esclavos. Lo divertido es que ningún país quiere salir del euro aunque reconocen que es una birria de moneda especulativa. Lo dicen las estadísticas y encuestas a los propios ciudadanos. Supongo que el euro no puede ser una moneda regida por intereses particulares; pues el hundimiento se está produciendo... pero no es problema de una moneda o divisa sino de la propia interioridad de cada país; su modo de comprender el estatus actual de nuestras sociedades; y el modo de no tan solo sobrevivir a la situación; sino de conseguir verdaderos avances para toda la humanidad. Me refiero a que nuestra principal fuente el petróleo se va agotando. Si existe alguna fuente nueva de energía de momento no sabemos que exista; puede que alguien la haya descubierto y no se permita seguir adelante; puede que no exista de momento pero puede esxistir en un futuro no lejano si nos dejamos de cuentos y todas las mentes humanas se dedican a trabajar en este invento; o más bien descubrimiento. De todos modos la humanidad existe gracias a su determinación por no morir; al igual que los cocodrilos que son animales que son los tatataratatarabuelos de los obispos monos que se decidieron a bajar del árbol. ¡Pues nada; porque os escucho vía bluethot por el móvil y se ha acabao el programa!. Me gusta escuchar valenciano; porque no me suena a pp en este caso. Es que no trago al pepé; y no entiendo como la gente vota a estos guripas de mala honda y mala pipa. El ciu catalán es otro engendro guripantándrico; no creáis que estos tiestos me producen alegría. Franco si levantase la cabeza metería en la cárcel a la mayor parte del pepé; porque han llevado a España a ser tan pringados como Marruecos en nuchos sentidos. Siento decir lo que pienso pero es justo lo que veo.

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Podcast de Kosmoblue

Podcast de Kosmoblue

Programa de Radio Kosmoblue. Tema: "Fleetwood Mac a 49 Años Blues de La Tierra". Una celebración de la trayectoria de una banda que comenzó como un ensamble de Blues en Londres y se convirtió en un super grupo de Rock, bajo la conducción de Raúl Aznar.

Covertitlán

Covertitlán

Bienvenidos a Covertitlán, donde en cada programa revisamos temas emblemáticos de grandes autores. Primero escuchando un fragmento de la grabación original o un fragmento de la grabación que convirtió al tema en un éxito, para luego descubrir un cover o una versión diferente.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Síncopa Blues

Síncopa Blues

Entrevistas, sesiones acústicas y descubrimientos de jazz, blues y R&B mexicanos y producidos en México, con Yonathan Amador. El programa se transmite todos los miércoles a las 20:00 horas por Código CDMX, radio cultural en línea. www.codigoradio.cultura.df.gob.mx. Visitanos en Facebook https://www.facebook.com/sincopablues/