Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
DESORDEN mutante

DESORDEN mutante

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Pop y Pop-Rock.

Descripción de DESORDEN mutante

music Rock programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

The Dance Contributions

The Dance Contributions

Here are mixes dedicated to the amazing artists themselves! Each episode is a mix comprised from a specific artist with their best songs and remixes in their episodes. FOLLOW ME ON TWITTER @DANIELATTALLA

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA

YORDI EN EXA es un programa con el que Yordi Rosado regresa a su casa EXAFM, con secciones como: SEXO, ESPECTÁCULOS, DEPORTES, CINE, los mejores premios y entrevistas con los famosos las puedes encontrar aquí, dale click, descarga y disfrútalo!.

Dj Edgar Velazquez's Podcast

Dj Edgar Velazquez's Podcast

http://www.edgarvelazquez.com/

A Todo Terreno

A Todo Terreno

A todo terreno es un programa de radio conducido por Pamela Cerdeira, el cual se caracteriza por situar al radioescucha en el centro de la noticia, buscando el ángulo aun no explorado, aquel que afecta, importa y modifica directamente la vida de las personas. Además de contar y analizar los acontecimientos diarios con un tono mucho más relajado, A todo terreno busca que el entretenimiento sea parte esencial de la emisión. Te invitamos a sintonizarnos lunes a viernes, de 12:00 a 13:00 horas, por MVS Radio 102.5.

Tristeturno

Tristeturno

El tristeturno es mucho más que un programa de radio, son 3 amigos platicando con miles de radioescuchas. Son anécdotas, llamadas al aire y la dosis de humor negro y sarcasmo necesarias para sobrevivir la semana. Aquí no hay falsos personajes, ni actitudes forzadas, aquí la irreverencia es sincera.