Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Despedida de David Lomeña (30.04.12)

Despedida de David Lomeña (30.04.12)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fútbol.

Descripción de Despedida de David Lomeña (30.04.12)

radio despedida real sociedad david lomeña en línea real

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Tocando El Balon

Podcast de Tocando El Balon

El programa futbolero dedicado a la afición de Monarcas Morelia y el futbol mexicano.

Junkie » Cazagoles

Junkie » Cazagoles

Los Cazagoles es el podcast futbolístico por excelencia. Claro, lo de "excelencia" es meramente figurativo. Se trata de un podcast de fútbol (soccer, para los gringos) que no pretende saber más que cualquier aficionado, pero que sí se divierte más que cualquiera al señalar las ocurrencias semanales del deporte más popular del mundo. En cada emisión votamos para ver qué futbolista, entrenador, árbitro, directivo, comentarista y hasta aficionado 'La Rompió' con una muestra grande de talento, estimamos los errores en nuestro 'Fracasómetro', votamos por las desafortunadas declaraciones en 'Los de Lengua' y nos declaramos "Hasta la M•••• de…" No te puedes perder este producto de Factoría Uno para Junkie.mx. O a lo mejor sí, si hay algo bueno en la tele.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

T 4

T 4

Por la T4 de Radio MARCA van a pasar muchas cosas. No van a faltar el humor, las felicitaciones de cumpleaños, las entrevistas más divertidas, la investigación para localizar a esos deportistas que están desaparecidos o las meriendas con los más peques de la casa. La alegría presidirá esta nueva aventura de cuatro a ocho de la tarde de lunes a viernes.