Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Detras de los micros 06.06.2012 con Carlos Azaustre

Detras de los micros 06.06.2012 con Carlos Azaustre "Aza"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Detras de los micros 06.06.2012 con Carlos Azaustre "Aza"

Rating 2,5 basado en 1 valoración

noticias curiosidades cine música entrevistas televisión freak comedia risa entretenimiento transformers axl rose juego de tronos the offspring el legado de bourne la carrera de los zombies piruli the bouncing souls

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Sácame De Una Duda

Sácame De Una Duda

Sácame de una Duda es un podcast conducido por @MartinPixel y @Killermau, donde además de platicar de cosas cotidianas, también hay invitados, música, albures y mucho humor.

Ya Te Digo Podcast

Ya Te Digo Podcast

Un podcast neoliberal. Con la participación siempre de @Aftasher, @ManuelTenedor y @mlechuga en los controles. Además nos acompañan cuando pueden @renzosh, @PunisherIV, @urovoros y @fchinchot.

Gente de Confianza

Gente de Confianza

Los temas más importantes de la semana de la mano de gente que tú ya conoces. Gente de confianza. @callodehacha, @el123pormi y @joe_trouble. Visita nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUjcjl8MV9XHE9m1_cMZA_w

EL PASQUÍN

EL PASQUÍN

El único programa de análisis político y noticias, sin analistas políticos ni periodistas: pero tenemos un gato. Porque la política es aburrida, nuestra opinión no tiene porqué serlo.

La Chora Interminable

La Chora Interminable

La Chora Interminable es el único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría. Los moneros Jis y Trino se divierten y nos divierten entrándole con humor a todos los temas.