Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Detras de los micros 06.06.2012 con Carlos Azaustre

Detras de los micros 06.06.2012 con Carlos Azaustre "Aza"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Detras de los micros 06.06.2012 con Carlos Azaustre "Aza"


noticias curiosidades cine música entrevistas televisión freak comedia risa entretenimiento transformers axl rose juego de tronos the offspring el legado de bourne la carrera de los zombies piruli the bouncing souls

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Ya Te Digo Podcast

Ya Te Digo Podcast

Un podcast neoliberal. Con la participación siempre de @Aftasher, @ManuelTenedor y @mlechuga en los controles. Además nos acompañan cuando pueden @renzosh, @PunisherIV, @urovoros y @fchinchot.

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

Gente de Confianza

Gente de Confianza

Los temas más importantes de la semana de la mano de gente que tú ya conoces. Gente de confianza. @callodehacha, @el123pormi y @joe_trouble. Visita nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUjcjl8MV9XHE9m1_cMZA_w

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.