Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Detras de los micros 21.03.2012 con

Detras de los micros 21.03.2012 con "Dikers"

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Detras de los micros 21.03.2012 con "Dikers"

Rating 2,5 basado en 1 valoración

videojuegos noticias internet curiosidades parodias cine música magazine entrevistas opinión cultura televisión oyentes español bromas gags freak risas comedia pablo motos chistes programa llamadas risa entretenimiento imitaciones  bromas  música  comedia  chistes sylvester stallone plan b no habra paz para los malvados john carter perdidos en la tribu jorge salvador no more rapcism

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Ya Te Digo Podcast

Ya Te Digo Podcast

Un podcast neoliberal. Con la participación siempre de @Aftasher, @ManuelTenedor y @mlechuga en los controles. Además nos acompañan cuando pueden @renzosh, @PunisherIV, @urovoros y @fchinchot.

La Chora Interminable

La Chora Interminable

La Chora Interminable es el único programa con alto contenido de ingredientes psicotrópicos y mucha sabiduría. Los moneros Jis y Trino se divierten y nos divierten entrándole con humor a todos los temas.

Gente de Confianza

Gente de Confianza

Los temas más importantes de la semana de la mano de gente que tú ya conoces. Gente de confianza. @callodehacha, @el123pormi y @joe_trouble. Visita nuestro canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCUjcjl8MV9XHE9m1_cMZA_w

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.

El Estrellado

El Estrellado

Alfredo Estrella, Alias el 7 Pilas. Mejor conocido como El Capitán Venotas, siempre te sacará una sonrisa...y algo más.