Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Detras de los micros 25.04.2012

Detras de los micros 25.04.2012

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de Detras de los micros 25.04.2012


noticias internet curiosidades parodias cine música magazine entrevistas cultura televisión español bromas gags freak comedia chistes programa llamadas risa entretenimiento imitaciones  parodias  bromas  comedia tu cara me suena lo imposible battleship perdidos en la tribu la carrera de los zombies runners vs zombies xplora dcode 2012

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Este 2011 está de regreso LA CORNETA en los 40 principales. Diviértete al estilo de Eduardo Videgaray y Jose Ramón San Cristóbal

El Estrellado

El Estrellado

Alfredo Estrella, Alias el 7 Pilas. Mejor conocido como El Capitán Venotas, siempre te sacará una sonrisa...y algo más.

El Tlacuache

El Tlacuache

El Tlacuache es un programa juvenil, divertido e irreverente, donde tienen cabida todos los temas que interesan a sus radioescuchas. En el “tema del día”, la participación del público y sus historias son la base del programa, y junto al carácter desenfadado, atrevido, y a veces políticamente incorrecto de sus conductores, Bazooka Joe y Faisy.

Overdrive Media Latenight Show

Overdrive Media Latenight Show

El Late night es un podcast donde se juntan todas las personas que pertenecen al conglomerado de Overdrive Media a platicar de lo que sea, no hay un tema en especifico.

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!