Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Deuda odiosa - Economía Directa 19-05-2013

portugal cuba Estados Unidos ecuador grecia deuda deuda ilegitima deuda odiosa condonación de deuda auditoría de deuda


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

..Aquí se trata de que los jueces se apliquen a fondo en la aplicación de la ley; mientras esto no ocurra España es BananaCorps.

_('Imágen de usuario')

Parece ser que hay esperanza; este es el último programa de nusestro querido amigo Jordi Évole en el que parlamenta con varios jueces.http://www.elitetorrent.net/torrent/20080/salvados-12052013-sed-de-justicia

_('Imágen de usuario')

..desde luego que por otro lado los presuntos pero casi seguros delincuentes al por mayor; intentarán por todos los medios quitarles todas credibilidad y derribar su carrera judicial. ¿Pero sabéis que os digo?.. ¡ Qué no lo conseguirán!

_('Imágen de usuario')

Esta España nuestra me recuerda bastante a las historietas del Capitán Tueno; en las cuales los malvados pillastren tiranuelos (pues casi siempre el eje de la historia giraba a un tiranuelo y sus esbirros)... empleban todo tipo de trucos para salirse con la suya. Veo tanto paeralelismo que mo me sorprende nada que el Capitán Trueno acuda a mi memoria todos los días.

_('Imágen de usuario')

Yo creo que el jefe de los tiranuelos no es más que un tontuelo que se ha colado en una sopa hostil llena de cocodrilos; y que en realidad quienes mandan son sus esbirros y lacayos. Es una variación de la misma historia , en todo caso.

_('Imágen de usuario')

Si le quites la ese a la sopa te quedas con una opa hostil; que es justamente en lo que estamos. Estos lacayos de los financieros están vendiendo a España a precio de sopa de sobre caducada; más o menos.

supongo que algunos sabr?is que se est? organizando un plebiscito ciudadano para finales del mes que viene. probablemente una pregunta ir? referida a la deuda como problema que preocupa a la ciudadan?a. como la formulariais?

ftw

Rosenthal, todavía no te he visto en ni un solo programa arremeter contra Llamazares, Griñán o los de SAT, tio. Es patético como se te ve el plumero con tanta diarrea verborreica gratuita que te marcas siempre. Cada vez que comienzas a hablar, me viene el recuerdo de lo que te soltó Isidro sobre que no te fueras por las ramas como haces siempre, y contestaras a las preguntas sin tener que citar a terceros autores y contar la parábola del hijo pródigo xDDD

Seekers

ftw tienes razon en lo q dices pero no lo dirias sino fueras un zombi de matrix al cual le afecta el gran axioma de JUZGAR AL MENSAJERO Y NO AL MENSAJE, y cuando te haces una imagen del personaje ya filtras todo lo que oigas de el por esa imagen mental que te has formado, lo cual te impide estar despierto de forma cosntante para ver en que partes del mensaje estas de acuerdo y en cuales no en cada momento, quiza te moleste la berborrea, ami tambien me molesta q todas las presentadoras de television tengan q estar buenas antes de tener un buen mensaje, q no suele coincidir nunca, estas tecnicas se programan entodas las sociedades para luego poder enaltecer o denigrar personajes y que la gente no se fije en el contenido de sus mensajes, asi fue el boikot a chavez, y hacer que Obama le cayera bien a todo el mundo por el simple hecho racista de ser negro, como ves el poder de esta programacion es enorme.

El Aleph

Con toda la pasta gansa desperdiciada para mantener a los mayores enemigos del progreso y de la Humanidad habríamos desarrollado la energía de fusión y comenzado a desarrollar naves espaciales interestelares. Para colmo llega el Wert para reforzar en la educación lo peor de la España más negra, esa que ellos creen Una (UNICA) Grande y Libre (aunque luego la manden a tomar por culo cuando un alemán o un mafioso les enseña los billetitos).

Más de Política, economía y opinión

Descubre podcasts de otros países

Fórmula Financiera

Fórmula Financiera

Finanzas, economía y negocios con Maricarmen Cortés, Marco Antonio Mares y José Yuste.

Cidac México

Cidac México

Podcast by Cidac México

Shoe-In

Shoe-In

Covering the ins and outs of all things footwear, from sneakers to heels, loafers to slippers and every type of shoe in between. Brought to you by the FDRA and FFANY, the footwear industry’s associations focused on retail, trade, politics and fashion…helping create and enhance conversations on all things footwear.