Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Diego Luzuriaga y Tadashi Maeda

Diego Luzuriaga y Tadashi Maeda

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Músicas del mundo y otras.

Descripción de Diego Luzuriaga y Tadashi Maeda

music entrevistas cultura musicas del mundo programa de radio

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Pregúntale a Mónica

Pregúntale a Mónica

La terapeuta Mónica Bulnes de Lara orienta a los escuchas en torno a cómo enfrentar mejor los problemas que plantea la vida y las relaciones humanas a partir de preguntas recibidas via mail.

Sonidos de la Nación Zapoteca (Podcast) - www.comi

Sonidos de la Nación Zapoteca (Podcast) - www.comi

Aquí pueden escuchar y/o descargar gratuitamente canciones de Guidxizá, la Patria Zapoteca. Porque la música binnizá es de flauta y tambor, de voz humana y de instrumentos de viento. Los sonidos de nuestra estirpe acompañan bellas danzas, fiestas, declaraciones de amor, llanto. Proyecto del Comité Autonomista Zapoteca "Che Gorio Melendre".

Radiombligo

Radiombligo

Radiombligo, la estación que está contigo Para contarte el cuento que el sapo le contó al jumento… Y que al conejo, de tan perplejo le crecieron las orejas al momento Y para que sepas lo que pasó con Ernestina, una señora gallina que empolló limones, y salieron sus pollitos muy agrios y enojones. Qué alegría verte perdido en laberintos de idiomas raros y distintos. Qué gusto confundirte con voces de pueblitos nuevos y canciones viejas. Si te atrapa la tristeza, te agobia el desencanto, te doblega la pereza o te amarga el llanto, desde el Cerro del Rebote, granito de elote, estamos también con vos, granito de arroz. Nos gusta velar por tus derechos… Y atender a tus izquierdos. Nos gusta con voz despacito platicar… Aunque a veces nos da también por rezumbar. Todo esto es un poco Radiombligo, la estación que esta contigo