Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de La diez tribus perdidas, doctrina rabínica

meditación moral ética teología cristianismo


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

tienes bastantes errores en tu predica, de lo que cree el grupo de Raices Hebreas, que barbaridad! tal vez (algunos), pero la gran mayoria, es regresando a la Torah de Yahweh. so sad to hear people like you!

_('Imágen de usuario')
Casa de Estudio Bíblico

Anonimo, sin nombre, el hecho de decir que tal vez algunos, ya estas abriendo la puerta al no error, no sé cuánto tiempo tienes en esto, pero los últimos 10 años yo he visto que es en efecto apegarse al judaísmo, simplemente querer decir que es regresar a la toráh pero los veo con kipah, con talitot, celebrando al estilo judío, peleándose con lo de los nombres divinos, y muchas cosas, ahí das tú mismo testimonio de que es correcto, te has apegado al mesianismo y no a la fe de Yeshúa.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

entonces según tu teoría o lo que enseñas, ya no hay desendencia las 10 que fueros esparcidas! y solo queda juada ( judíos) y además la bendición de Jacob con efrain que el seria la plenitud de los gentiles! pero su sangre alcansa a las naciones! o sea las naciones son hijos de Jacob! o sea Israel !! en esta enseñanza si te equivocas, los gentiles de que se abla son 2 uno los que fueron esparcidos ( 10 tribus) que formaron las naciones, y los gentiles desendientes de Esau, y otros!! entonces supongo que tu heres de Esav, pero vuelto al Dios de Israel.

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Podcast Reflexiones de Luz y Amor

Audios de reflexiones de diferentes autores para conectar con nuestro Ser, con el Dios que reside en todo y todos. Somos Luz, somos Amor, somos UNO. Visita mi página en Facebook y haz clic en "me gusta" y "siguiendo" si quieres recibir las actualizaciones: https://www.facebook.com/ReflexionesDeLuz

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

El Libro de Urantia (LU) es una obra espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, la ciencia, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; se desconoce su autor o autores, aunque el texto dice haber sido escrito directamente por criaturas celestiales o sobrehumanas (que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos) empleando un ser humano dormido como modo de transmisión. El Libro de Urantia es muy controvertido en su contenido y en su interpretación: mientras para algunos es una obra filosófica, para otros no pasa de ser ciencia ficción. FUENTE:WIKIPEDIA


Listas relacionadas

Bible Bible Bible Bible

Bible

Bible AJ