Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Dimensión Límite -21- Los enigmas de la Isla de Pascua + La bolsa de basura del Pacífico + Carta a ZP por el Mundial

Dimensión Límite -21- Los enigmas de la Isla de Pascua + La bolsa de basura del Pacífico + Carta a ZP por el Mundial

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de Dimensión Límite -21- Los enigmas de la Isla de Pascua + La bolsa de basura del Pacífico + Carta a ZP por el Mundial

misterio enigmas satélites basura pascua moais rongo rongo mundial de futbol


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

joxema

La isla de Pascua otro de los lugares del mundo con mas misterio por metro cuadrado.gracias David & Gema.

PR17

Antonio Runa forever.

_('Imágen de usuario')

Jo, Antonio Runa; mira que me gustas como comunicador, pero me temo que te equivocas de radio: tu encajarías perfectamente en la Cope, con todos esos grandísimos periodistas, tan objetivos como educados... y si me apuras también encajarías en Falange Española, y en el pseudosindicato "Manos Limpias" (posiblemente ya estés entre las filas de alguno de ellos) Por cierto, yo votaría a tu P.M., que seguro que tiene mas culpa que la de ZP....

_('Imágen de usuario')

cual es el nombre de la canción que es la melodía de conspiranoia? porfa.. me ha gustado!

_('Imágen de usuario')

El templo del tigre - Les maîtres du monde

Francisco Javier Larraín

Rubén, el diario francés Liberation, de centroizquierda le ha dado a Zapatero más que Runa. Honestamente, ni a Franco se le habría ocurrido esa reforma laboral que se cocina ahora, donde se acogió el discurso patronal: carta blanca para despedir para "salvar el empleo". Ahora, el otro lado, parece que gracias a Runa van a salir campeones mundiales de fútbol... porque no sé que otra celebración tienes ahora que Zapatero te pueda dar. Lo último: no importa en qué partido milite, importa lo que piense y haga, que en el caso Zapatero no es ni izquierda ni nada, es un corporativista fascista demoliendo controladamente el Estado español desde dentro, no sirve intereses populares de ningún tipo, es fascismo con envase colorado, nada más.

Francisco Javier Larraín

Antonio Runa, tienes una promesa por cumplir (sí, Pantxus y yo somos el mismo) Jajajajajaja, cariños desde Chile

_('Imágen de usuario')

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Carpetana

La tragedia de los comunes. Nadie se hace responsable del parche de basura del Pacífico porque está en aguas internacionales. Habría que ver de dónde procede la basura y me temo que al no ser USA y Canadá principalmente , el tema no se resolverá. Qué países vierten basura al mar en el Pacífico?

Descubre podcasts de otros países

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

fantasmas, ovnis, monstruos, todos los misterios que existen en éste y en otros mundos.

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Oscura (VOZ Mariano Osorio)

Oscura (VOZ Mariano Osorio)

Audiolibro narración de radio.

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Programa en donde contamos misterios, leyendas, historias, casos sin resolver, ocurridos a lo largo de la historia, cultura, crónica negra, OVNIS, fenómenos paranormales, y un sin fin de temáticas relacionadas con lo desconocido, lo oculto. Acompáñanos cada noche del sábado a partir de las 00:00 horas. la hora bruja, en Misterios y Leyendas y pasa madrugadas de entretenimiento en donde el misterio lo conocerás desde el otro lado. Tu seras el autentico protagonista formando equipo al otro lado del micrófono.