Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

Disciplinas Para El Exito - Jim Rohn

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast ::Autoayuda y Exito Garantizado::, en Desarrollo personal
 6
 65
31/10/2011

La clave mas importante para lograr la vida que deseamos no es aprender a fijar metas, ni aprender como administrar el tiempo, ni dominar los atributos del lide... razgo...

La mayoría de nosotros nos pasamos gran parte de la vida acumulando conocimientos. Probablemente muchos ya tengamos la información y los conocimientos necesarios para convertirnos en lo que queremos ser. Pero, a pesar del conocimiento que nos ha tomado tiempo adquirir, la mayoría de nosotros no alcanzamos nuestras metas y ambiciones. Nos conformamos con una pequeña fracción de lo que hubieramos podido ser. Vagamos sin rumbo y nos conformamos con una vida de existencia, en vez de una vida de sustancia.

Aunque puede haber varias respuestas a este interrogante, la respuesta básica y fundamental es la falta de las disciplinas para aplicar todo lo que sabemos. Esa es la palabra clave: La Disciplina. Es más, le podríamos añadir una palabra más a la discilpina: Constancia. Entonces la clave es Disciplina Constante.

Debemos aprender a dominar el arte de la disciplina; de la disciplia constante. De otra forma los resultados serán esporádicos y evasivos...
Rating: 4.02

Anónimo

miriam martinez muchas grasias! por compartir su inmensa sabiduría! no ay formas de pagar tanta información EXCELENTE

08/07/2014 a las 21:27

kika a mi mama le encanta esto???? ???? ????

24/02/2014 a las 04:52

Ver todos los comentarios (6)

Más audios relacionados de
Desarrollo personal

Ver todos los audios de Desarrollo personal
Subido por pedroche

 Seguir
Este audio le gusta a: 65 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone