Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
DL -109- Psicología de la conspiración: ¿Cómo y por qué creemos en conspiraciones? + Cara y cruz de las Redes Sociales

DL -109- Psicología de la conspiración: ¿Cómo y por qué creemos en conspiraciones? + Cara y cruz de las Redes Sociales

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de DL -109- Psicología de la conspiración: ¿Cómo y por qué creemos en conspiraciones? + Cara y cruz de las Redes Sociales

conspiración psicología redes sociales enigmas sociología cara y cruz


Este audio le gusta a: 56 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Excelente programa como siempre :D .''La gente se siente impotente, se siente manipulada''. No creo que esos sentimientos sean por casualidad, da para pensar en muchas de las teorias de la ''conspiracion'' aunque no me gusta el termino . Es un tema muy resvaladizo y escabroso pero detras de miles y miles de delirantes tonterias lo preocupante es que siempre ahi alguna perla que resuelta ser real. Imaginemos hace decadas en EE.UU a un JL teorizando sobre si la CIA realizava experimentos de control mental (MK-Ultra) experimentando en la poblacion. Tendria muchos detractores pero lamentablemente ese ''delirio'' resulta que es verdad.

ElÐilemaÐelÞµ†øNi¢k™•

DESCARGANDO................

pero ke grandes sois. buen programa.

RamiAlvarez

El programa estupendo como siempre. Quitando lo del tema solidario, ¿no creeis que ya canta un poco? Me parece un subidón de ego impresionante. Y que hay muchas medidas que podriais hacer a nivel individual sin nombres de programas, etc, y que dirían mucho más de vuestra intención de querer ayudar anónimamente. Por el resto el programa ha estado estupendo. El tema de esta noche nunca habia sido tratado, al menos que yo sepa, y se agradece la novedad. Además lo bueno es que no se ha convertido en un debate chungo que en alguna ocasión he tenido que escuchar. Seguid así, chicos.

NAVEGANT

Utilizando las redes de forma lúcida y contrastando la ingente información vertida en ella; llegas a la conclusión de que hay conspiración y conspiranoia. Curiosamente, en los centros de salud mental, existe un significativo número de pacientes que están sumergidos de forma obsesiva en este mundo de la conspiración. Comento esto, porque cada vez se multiplican más los vividores de este tipo de teorías, que lo único que hacen es jugar a base de llenarse los bolsillos, con la salud mental y emocional de algunas personas, que ya de por sí, presentan ciertos desequilibrios psico-emocionales. Enhorabuena por el programa. Un saludo!

Yo estoy encantado con el programa de esta edici?n de DL. El tema es interesantisimo. Enhorabuena compis! David Mul

francisco

Seguir a si con temas de psicologia.

_('Imágen de usuario')

Ese Antonio que intervino ¿quién se cree que es? Habla con una despreciable superioridad de la cultura de la gente, cuando lo único que ha demostrado es tener una ideología, no una cultura excepcional, como parece sugerir. El resto de los participantes y el programa en sí, muy buenos.

francisco

Me gusta este programa radiofonico.

_('Imágen de usuario')

El peor invitado de la historia. Vaya indocumentado. Se nota que es profesor de universidad andaluza.

Descubre podcasts de otros países

Ráfagas de Pensamiento

Ráfagas de Pensamiento

Un podcast de filosofía escrito y grabado por Ernesto Priani.

Fórmula Espectacular

Fórmula Espectacular

Flor Rubio, ahora todos los días contigo.

Paiki Network

Paiki Network

We are legion.

Mitos y Leyendas

Mitos y Leyendas

Genny De Bernardo shares stories of our wonderful America - "I am passionate about the myths and legends of our land. The wonderful wisdom of the aborigines, the respect to their elders, the worship of their gods, the love and care lavished on its surroundings, and the magic of their stories."