► DL -28- Folclore, leyenda y tradición del día de difuntos + Relato + Tributo a "La Guerra de los Mundos" de Orson Welles

Publicado en el Podcast Dimensión Límite el 30/10/2010, en Misterio y otras realidades

En esta edición de Dimensión Límite, os ofrecemos un programa, dedicado al día de todos los santos, muy es... pecial. Para empezar, y en la primera hora, el escritor y antropólogo José Luís Puerto nos habla, junto a nuestro compañero Juan José Sánchez-Oro, de folclore, leyenda y tradición del día de difuntos en España. Ya en la segunda hora, emitimos un escalofriante relato escrito e interpretado por Alicia Orea y os descubrimos el libro de Taliesin de la mano de Beatriz Erlanz. Para acabar, todo el equipo de Dimensión Límite, y algunos invitados de excepción, rendimos nuestro particular homenaje a ”La Guerra de los Mundos” de Orson Welles. No os lo perdáis. Dirige: David Cuevas.
Rating: 3.13

Ver detalles

Comentarios (2)

Anónimo

  • Introduce el texto (posibles caracteres: 0-9,a-f):

Sencillamente genial, felicidades por el guión y el excelente apartado técnico. No hablo más por no estropear el audio a quien no lo haya oído, pero os aseguro que es de 10!

04/11/2010 a las 01:51

Excelente, Muy bueno.

02/11/2010 a las 20:38

Suscribirse
Más audios del Podcast
Dimensión Límite

Ver todos los audios de Dimensión Límite

Audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por Dimensión Límite

Seguir
Este audio le gusta a: 21 usuarios
x