► DL -74- Megaupload: El debate (con J. M. Tourné, Josep Jover y Kenneth Peiruza) + Hablamos con un miembro de Anonymous

Publicado en el Podcast Dimensión Límite el 31/01/2012, en Internet y tecnología

Vuelven los debates a "Dimensión Límite". Para esta ocasión, tendremos un extenso e intenso debate sobre el... tema por excelencia de la pasada semana: La piratería en la red, la polémica Ley Sinde y, ante todo, el cierre de Megaupload. Los participantes: José Manuel Tourné (abogado y director de la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos), Josep Jover (abogado y candidato del Partido Pirata) y Kenneth Peiruza (informático y portavoz del Partido Pirata). Además, contaremos con la participación, en exclusiva, de Lelouch, un activo miembro de Anonymous, así como con la intervención de nuestra compañera Beatriz Erlanz, una artista musical tan cercana como afectada por este asunto.

Para rematar, una nueva edición del noticiario OVNI por excelencia: "Algo flota sobre el mundo", con Daniel García y Alex Barragán.

Dirige, presenta y produce: David Cuevas.

Rating: 3.56

Ver detalles

Comentarios (2)

Anónimo

  • Introduce el texto (posibles caracteres: 0-9,a-f):

Anónimo

por cierto, las canciones que memorizo en mi cabeza, tambien pagan derechos de reproduccion ?

29/01/2013 a las 22:25

Muy interesante programa .Recomendo a los discografias y los productores de eschuchan a sus cunsumidores y sus desdeos en vez de perseguirlos.A fin a cambio son esta gente que ano tras ano han pagado un precio exorbitante alto por cada disco/dvd que se le vendian

31/01/2012 a las 10:48

Suscribirse
Más audios del Podcast
Dimensión Límite

Ver todos los audios de Dimensión Límite

Audios relacionados de
Internet y tecnología

Ver todos los audios de Internet y tecnología
Subido por Dimensión Límite

Seguir
Este audio le gusta a: 25 usuarios
x