Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
DOBLE CARA. ¿Está la Justicia en manos del poder? El asalto de los Partidos politicos al Poder Judicial.

DOBLE CARA. ¿Está la Justicia en manos del poder? El asalto de los Partidos politicos al Poder Judicial.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de DOBLE CARA. ¿Está la Justicia en manos del poder? El asalto de los Partidos politicos al Poder Judicial.

crisis política tertulia españa corrupción independencia poder judicial jueces por la democracia ignacio gonzález vega


Este audio le gusta a: 61 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Francis.Xavier

Claro que la Justicia está en manos del poder político y éste al servicio del poder económico. Es otro de los grandes "logros" del gobierno criminal del socialista Isidoro, aka Felipe González. La secta Pesoe dejó una España irreconocible y todavía no han terminado, aunque lo siguen intentando. Lamentablemente, en España todos son igual de sinvergüenzas y traidores. Un país desindustrializado por el PSOE por orden de Alemania, con la Justicia más criminal del planeta (lo dice con rabia alguien acusado y condenado en España de una cosa en la que no tuvo nada que ver y a quien un juez le impuso la "prova diabólica" en la absurda sentencia, en la cual no se demostró, como es natural, absolutamente nada), un país utilizado como campo de pruebas para armas biológicas de la NATO con la complicidad de nuestros políticos, y como campo de pruebas sociológico, sobre todo a partir de los atentados del 11-M que tuvieron com primera consecuencia la implantación de una agenda homosexualizadora de adultos y de niños, empoderamiento de las minorías y criminalización de las mayorías y del comportamiento tradicional. En fin, para qué seguir. Muchas gracias por el audio.

Toni Marco

Francis Xavier muy de acuerdo contigo en todo.

Cortés

Pedazo de programa...como siempre. Disfruto una cosa barbara escuchando Doble Cara. Me ayuda a poder hablar del problema enorme que sufre este pais sin temer a ser reducido por sinverguenzas que dicen que España va bien....como dijo Antonio J.Mayor en una ocasion " ESPAÑA SE NOS MUERE EN LAS MANOS"... Felicidades por el programa.

Hablando Limpio

Perdona Antonio pero algunas cosas que dice el invitado...ufff. ¿Que consenso, sino de serpientes , fue el que produjo la constitución del 78? El invitado lo dice como si el pueblo hubiera participado en su redacción, cuando lo que se hizo fue asustar a la gente diciendo que o eso o otra vez la dictadura. Por otra parte ¿en que mundo vive el invitado, cuando los jueces son una pieza fundamental para seguir manteniendo postradas a las mayorías? Conozco infinidad de casos donde los jueces causan gravísimo daño a la sociedad, vulnerando los derechos, sobre todo, de los más humildes. Condenando a gente sin pruebas, por ejemplo. E incluso, aunque alguien tenga las pruebas para defenderse, no dejarle mostrarlas ni hablar. El Quijote les diría hijos de la grandísima puta. Es un negocio que han montado...¿ustedes saben la millonada que mueven todos esos asuntos de multas, embargos, fianzas, etc? Pura mafia. Y si, digo todos los jueces, porque algunos, siendo más digamos honrados, callan ante lo que saben. El invitado parece un niño creyendo en cuentos disney, lamentablemente. Que venga, por ejemplo, a la que llamaron, como una burla, la ciudad de la justicia en Las Palmas de Gran Canaria, una serie de edificios de lujo que por supuesto dejaron jugosas comisiones, para que vea como a diario los jueces destrozan a la gente en nombre de la ley. No se cortan en aplicar leyes inconstitucionales y que vulneran los principios de presunción de inocencia, como es el caso de la ley de genero, no se cortan en fastidiar la vida a la gente en nombre de una justicia falsa, demoníaca, no se cortan en hacer la vista gorda cuando todos los días en toda España se violan los derechos de sus ciudadanos, desde todos los frentes.Y sobre todo multas, multas, multas, en eso consiste el negocio. Despierte señor invitado, desde hace más de 30 años me quedó claro, cuando vi el primer caso de un chaval menor de edad que sin pruebas fue enviado a la prisión provincial, para después al cabo de un mes soltarlo por falta de pruebas, pero nadie le quitó esa tremenda experiencia al inocente chaval, nadie le pidió perdón o disculpas y nadie lo indemnizó por tal abuso, y todo por culpa de una jueza que hacia lo que le daba la gana enviando a adolescentes a prisión porque sí Una jueza impune, criminal encubierta, dañadora de la juventud, mala persona. ¿Cuantos casos más, y peores, se repiten a diario en nuestro país? Señor invitado, vaya a cualquier barrio de España y pregunte sobre los jueces y sus sentencias, quizás entonces despierte y pueda llamar a las cosas por su nombre. Unos mercenarios bien pagados, malas personas que no les importa dañar a los demás por dinero, posición o poder, Un día pagarán todos sus crímenes, sino es ante los hombres, será ante Dios.

Hablando Limpio

Si, coincido con el apunte tuyo sobre la constitución, Antonio. Una constitución, para ser legitima, debe pasar por los siguientes procesos. 1) una libre elección que manifieste que se desea una constitución nueva por parte de las mayorías. 2) Una libre elección de los constituyentistas que redactarán las leyes a propuesta de las mayorías 3) Una libre elección para aprobar o rechazar lo que se haya redactado por parte de los constituyentes. Si alguna de estas condiciones no se cumple, o no es limpia y transparente, el resultado no es legítimo. Entonces, si comparamos, sabemos lo que tenemos, una farsa de constitución, por lo demás, ilegítima.

Laya

Sé que resulta repetitivo,pero es que es cierto,un programa buenísimo,contando la realidad que no nos cuenta nadie,sois lo mejor en iVoox,seguir asi

SUEVO

Coincido con Hablando Limpio... Que el invitado diga que el fiscal general del estado y otras instituciones judiciales deben ser nombrados por un "consenso" de todos los partidos (y no sólo PP, PSOE y C´s) del arco parlamentario... ppfff... Más pasteleo, más parches, más partidocracia... Y ES UN JUEZ PROGRESISTA QUIÉN LO DICE... Madre del amor hermoso, estamos jodidos, no saben qué es la Independencia del Poder Judicial... Salud.

Santiago Ángel

Urdangarin en la calle, granados en la calle, Ignacio González en la calle,...etc, con penas de cárcel pero dónde está la ratificación de estas y otras sentencias? Dónde está la justicia rápida? Qué asco!!!

kaiser

Así vamos ... campando a lo loco sin ningún temor a la justicia jejeje ... No entiendo como no se les puede meter mano de alguna manera por que evidentemente todos volverán a votar a los mismos casposos Que hace falta ? Cambiar la Constitución para empezar . Quitar la mitad de ayuntamientos que hay demasiados , y sobre todo honestidad . Tanto cuesta encontrar gente capaz de tener poder sin ser corrupto ...? Si a demás a los jueces se les echa o, se les inabilita ellos mismos los corruptos y las mafias que están detrás ( políticos por supuesto) Señores .. Serán raros o poco normales los catalanes por querer salir de aquí ( y porque no d Europa) pero corriendo ...? Será que son raros porque son los únicos que tienen COJONES...? Aún así .. donde están todos loa mandatarios aún ... EN EL TALEGO !!! Gracias Puigdemont por salir al exilio ... Sino ... madre mía ... Fuera monarquia!! Fuera PP

SUEVO

Me ha parecido además que el juez no se ha querido mojar cuando Mayor le ha preguntado por cosas concretas para hacer independiente a la Justicia... ha salido con vaguedades... En fin, buen audio de todas formas... Salud.

Descubre podcasts de otros países

Fórmula Financiera

Fórmula Financiera

Finanzas, economía y negocios con Maricarmen Cortés, Marco Antonio Mares y José Yuste.

Enrique Peña Nieto

Enrique Peña Nieto

Podcast Oficial

Intersections

Intersections

Economic recovery. Elections. Terrorism. Global poverty. Trade. Policy issues are complex and multi-faceted. Want more than the 30-second soundbyte? Tune in to Intersections, a podcast from the Brookings Institution, where two experts delve into the varying angles of the complicated issues facing our nation and the world. Subscribe now and be the first to hear new episodes.

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.

Consultorio Financiero

Consultorio Financiero

Descarga las opiniones de expertos en créditos, afores, impuestos, vivienda, consumo e inversiones, quienes te hablarán de lo que te interesa a ti como consumidor.


Listas relacionadas

Doble Cara Doble Cara Doble Cara Doble Cara

Doble Cara

Recopilación de audios sobre Doble Cara

F.E.dM -07- F.E.dM -07- F.E.dM -07- F.E.dM -07-

F.E.dM -07-

Recopilación de audios sobre F.E.dM -07-