Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
DOBLE CARA. La Historia no contada de Nike. El verdadero rostro de la Globalización

DOBLE CARA. La Historia no contada de Nike. El verdadero rostro de la Globalización

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de DOBLE CARA. La Historia no contada de Nike. El verdadero rostro de la Globalización

economía política historia deporte desempleo trabajo marcas tercer mundo globalizacion salarios abusos oculto multinacionales logo nike adidas desigualdad precariedad antonio j. mayor José A. Martínez


Este audio le gusta a: 85 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

buentiosi

Seguro que muchas cosas no las conozco. Algunas ya las sabré, otras las imagino. De todos modos, como suelo decir, es difícil que la gente cambie los hábitos, el hecho de que deis la información ya nos da que pensar algo, nada, mucho o bastante. Gracias por vuestras Labor a Ambos. Esta semana os escucho fijo y luego comento.

Nanukiz

Esperando vuestro podcast como siempre. Gracias por vuestro trabajo y compartir con generosidad !

_('Imágen de usuario')

Aquí desde occidente tenemos mas poder como consumidores que como votantes. Gracias por divulgar información REAL.

_('Imágen de usuario')

Podríais hacer un podcast analizando el mercado de las ONGs?? Hay mucho que desenmascararar desde los grandes hasta los pequeños.

Doble Cara

Gracias @Buentiosi, @Nanukiz. @Anónimo, tienes nuestra palabra, se hará el programa que propones, lo teniamos en mente desde hace poco menos de un mes y tan pronto podamos contar con suficiente tiempo, nos pondremos con él de manera prioritaria. Como muy bien dices, existe un auténtico mercado de ONG's, tan ruin como hipócrita.

buentiosi

Resulta incómodo ver como chicas y chicos de entre 20 y 30 años muchos con Título Universitario, piensan que están ayudando a gente Pobre, a que les mejore su Vida, trabajando para ONGS y lo único que hacen es trasladar dinero y conciencias al Bolsillo de los de Siempre. Vamos al final les digo No, sigo y continuó, cada uno debe de despertar cuando deba, no cuando tú creas que debe de hacerlo. Alguna vez lo intente y conseguí lo mismo, que si hablas de Prevención con un Futuro enfermo de Cáncer. Lo dicho, seguid y continuad, elegimos el Modo de Vivir y sin querer el de Morir. Saludos Antonio, DC y gracias por no rendiros.

_('Imágen de usuario')

Me alegra leerlo! estoy ansioso por escuchar ese podcast! Lo miserable y triste es que el mundo de las ONGs se haya vuelto un negocio, hay muchos factores en juego; política, geopolítica, guerras, interes€s, lavado de cerebro y conciencias, colonización, mercado, ....etc Conozco de cerca pequeñas y grandes ONGs, de casi todas puedo decir que como mínimo se sirven de la injusticia para lograr sus propios intereses particulares. Como gran ejemplo que lo cubre todo a máximo nivel os propongo Acnur(naciones unidas). A saco!!!

Paco Garcia

Hace tiempo que las fabricas de calzado deportivo, o electronica ... o automocion ... lo que se ve es PLC, mecanismos informatizados ... de la planta salen 100 millones de pantallas planas al año, o cien millones de pares de deportivas ... y todo lo que se ve son unos 20 o 30 ingenieros y tecnicos dando vueltas por alli y nada mas, poca gente, jamas con sus manos llegan a tocar ninguna zapatilla ni circuito electronico ... basicamente no crean empleo apenas ... las zapatillas deportivas estan echas todas de microporo y nylon fundido, no tienen ninguna costura real de estructura sino que son de adorno, y vendra ni a costar un euro cada par fabricarlos, debido a la automatizacion practicamente total

_('Imágen de usuario')

Soy "Anonimo" hace un tiempo colabore con una minúscula ONG para hacer la IVC marketing, comunicación, gráfica...etc. Un asco! Hasta ellos deseaban y se miraban como espejo en las campañas hipócritas y sensibleras de las grandes ONGs que salen en los más media! Cuando lo que hay que hacer es simplemente ser honesto , transparente y dar INFORMACION, DATOS REALES, bien bonitos maquetados y con su gráfica atractiva. Pero es que ... sinceramente la publicidad el marketing es pura mentira y bazofia pero aplicado a esta área es una aberración por mucho que digan los estudios de mercado acerca del target. Bien, el TARGET es idiota esta dormido, no quiere ver o no le interesa: ¿Entonces entramos en el juego idiota de borregos?

_('Imágen de usuario')

Tenemos el mundo que creamos(tod@s), los políticos que nos merecemos(por demerito) y las ONGs que nos conviene y necesitamos para que TODO SIGA IGUAL. Hay excepciones pero en un mundo capitalista caníbal y Orwelliana.... el que hace algo bueno es porque esta en situación privilegiada dada por la injusticia mundial de raíz. No todo bien es plausible aunque repito hay excepciones(pocas), diselo a uno que intenta sobrevivir cada día por un trozo de pan! pero viendo la perspectiva amplia una autentica ONG debería ser auto destructiva y antisistema.

Descubre podcasts de otros países

Consultorio Financiero

Consultorio Financiero

Descarga las opiniones de expertos en créditos, afores, impuestos, vivienda, consumo e inversiones, quienes te hablarán de lo que te interesa a ti como consumidor.

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.

Harvard Kennedy School PolicyCast

Harvard Kennedy School PolicyCast

A weekly podcast on public policy, politics and global issues hosted by Matt Cadwallader and featuring leading voices from Harvard Kennedy School and beyond.

Fórmula Financiera

Fórmula Financiera

Finanzas, economía y negocios con Maricarmen Cortés, Marco Antonio Mares y José Yuste.


Listas relacionadas

Doble Cara

Doble Cara, un programa conducido por Antonio J. Mayor. Sin INFORMACION COMPLETA, manipular la realidad es un juego de niños, dividir y anular una sociedad lo es todavía más. Si no cuentas con INFORMACIÓN COMPLETA, todos somos una presa muy fácil. La realidad es la primera en caer, tras ella, tus decisiones y finalmente tu comportamiento. Cada quien se comporta según la información que dispone. Si conocemos sólo una parte, todos la aceptaremos y nos comportaremos igual. Así funciona la Ingeniería Social y el manejo de "las masas". Desde Doble Cara, haremos cuanto esté en nuestra mano para que conozcas la parte de información que falta. Con el máximo rigor y fiabilidad, contando cada programa con las personas mas relevantes en su campo de conocimiento, intentando en poco más de una hora, que puedas disponer de verdadera INFORMACIÓN COMPLETA. Es nuestro compromiso y no contemplamos fallar. Gracias por estar ahÍ.