Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Doble Cara

Doble Cara

Descripción

Nace Doble Cara, un programa conducido por Antonio J. Mayor. La realidad con todo el peso de cada hecho y cada dato, con todo el rigor académico y científico. Información sin sesgo. Completa.


Intereses

Polideportivo Fútbol Política, economía y opinión


Comentarios

_('Imágen de usuario')

Manuel Sánchez

Gracias Antonio, le echo un vistazo!

Gerald Dean

Gracias por un podcast con corazon, y con sentido comun. Me he suscrito, y te he lanzado una recomendacion en mi programa, y por lo que estoy leyendo tanto en el muro, como en FB, la gente esta respondiendo positivamente a tu pod. Para que entiendas mi simpatia, te recomendaria que cuando tengas un rato libre, te escuches este http://www.ivoox.com/clave45-ep-32-el-poder-juega-al-ajedrez-el-audios-mp3_rf_12630542_1.html (Titulado, el poder juega al ajedrez, el pueblo a las damas). Un abrazo fraternal, y seguire apoyandote.

Rafael Gonzalesanchez

Gracias

_('Imágen de usuario')

Gracias, Antonio, por este intenso trabajo, por engancharnos a esta dosis de lucidez, por la profundidad con que abordas los temas, por la enorme calidad de tus invitados... Si tienes tiempo, creo que te gustaría constatar que al otro lado del océano también hay inquietudes: me sorprendió este podcast; "Los confines de la creencia" (ivoox) de alguien llamado Leonardo Mesa. Tiene un blog con el mismo título, aunque, lamentablemente, no se prodiga mucho. Para terminar, no puedo dejar de compartir la cita de Ayn Rand que descubrí sólo ayer, "Cuando vean que el dinero fluye hacia quienes trafican influencias y no a los que comercian honradamente. Cuando vean que los hombres se hacen más ricos a través de la estafa y no del trabajo. Cuando vean que las leyes los amparan a ellos, en lugar de protegerlos a ustedes. Cuando vean que la corrupción permite el éxito social y que la honestidad se convierte en un sacrificio sin sentido, Entonces sabrán que su sociedad está condenada a muerte”. Gracias por el tremendo esfuerzo que pones para que no sea así.

_('Imágen de usuario')

En mi mensaje anterior, por desgracia arruinado por el copia-pega, faltaba señalar que Ayn Rand ha sido llamada "la pasionaria del capitalismo". No déjà de ser curioso, a no ser que la cita no sea realmente suya. En todo caso, como dicen en Italis, "se non è vero, è ben trovato"...

Seguidores (34)

  • desmitificador
    SEGUIR

    desmitificador

    0 seguidores

  • mannv
    SEGUIR

    mannv

    0 seguidores

  • Johannyr08
    SEGUIR

    Johannyr08

    0 seguidores

  • eladio
    SEGUIR

    eladio

    0 seguidores

Actividad reciente