Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Documentos RNE - La censura fonográfica: los discos prohibidos - 15/11/14

Documentos RNE - La censura fonográfica: los discos prohibidos - 15/11/14

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de Documentos RNE - La censura fonográfica: los discos prohibidos - 15/11/14

radio documentos rne documentales Programas de RNE


Este audio le gusta a: 27 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Sin duda la censura del régimen actúo con cierto empeño en delimitar la libertad que los canta autores y la música traía,No hay duda de que aquello visto hoy con otra mentalidad era un monumental esperpento.Si bien;tampoco fue algo que como para definirlo la sepultura del régimen y lo debilito lo justo..Sin animo de ofender,no conviene marcarse batallitas de progres y menos Ana, ni otros que fueron los selectos del régimen para dar una imágen de apertura.

joss

Anónimo tiene razón . Ya se sabe a cuando a toro pasado ...

bolajazzz

Siempre muy profesionales, seguir así.-

Descubre podcasts de otros países

Señales Ocultas

Señales Ocultas

Temas paranormales, avistamientos de ovnis, ufologia, hechos inexplicables, misterios ancestrales y conspiraciones: todo esto tratado por Juan Ramón Rodríguez y Luis Hernandez. Sumérgete en un mundo de preguntas a través de "Señales Ocultas", espacio de discusión e investigación.

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

El Libro de Urantia (LU) es una obra espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, la ciencia, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; se desconoce su autor o autores, aunque el texto dice haber sido escrito directamente por criaturas celestiales o sobrehumanas (que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos) empleando un ser humano dormido como modo de transmisión. El Libro de Urantia es muy controvertido en su contenido y en su interpretación: mientras para algunos es una obra filosófica, para otros no pasa de ser ciencia ficción. FUENTE:WIKIPEDIA