Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Don Quijote de la Mancha, capítulo 5

quijote educaragón cervantes


Este audio le gusta a: 66 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

damianjmd

" Los milagros de Mahoma"??, me gustaria saber que significa esa expresion, espero que no sea lo que creo.

_('Imágen de usuario')

Una gran herramienta para introducir a los niños el interés por obras clásicas como esta. Muchas gracias a quien realizó este trabajo

Adriana Caldas

A?ade un comentario a tu recomendaci?n (opcional)

Lara

Excelente obra

_('Imágen de usuario')

esta parte me hace pensar acerca de la soledad pues si don quijote hubiera tenido a quien amar el no se habría encerrado en su mundo de fantasía pero también nos habríamos perdido de esta magnifica obra

Una grandisima obra. Muchisimas gracias

Molido Don Quijote y quejumbroso, lanzaba al aire versos consoladores cuando Pedro Alonso, Labrador del mismo lugar que el Hidalgo, , Dar con él en sitio tan desusado. Lo desata como puede y lo pone caballero en el asno que para así traía y con él las armas y restos de la pelea, en camino a poblado, donde entró a favor de la noche. En este capítulo vemos a las personas más cercanas del caballero andante: A su sobrina a su ama al cura y el barbero.

Don Quijote se mantiene el ternero y campanudo mientras que labrador tiene una. uno sencillo natural sobrina y su alma se alborotan mientras que el cura y el barbero no se preguntan lo que ocurrió a Don Quijote.

Más de Arte y literatura

Descubre podcasts de otros países

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

Compañero de Butaca

Compañero de Butaca

Un podcast presentado por Los Premios Metropolitanos de Teatro

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

Aqui podras descargar cada uno de los programas de LA HORA ARQUINE, arquitectura, analisis, critica y entrevistas.