► Dra. Pilar Muñoz - Experiencia Médica con la SQM

Publicado en el Podcast La Caja de Pandora y Reporteros Ciudadanos el 29/06/2012, en Misterio y otras realidades

http://www.lacajadepandora.org // http://www.tiendapandora.com

JORNADA SOBRE LA SENSIBILIDAD QU... MICA MÚLTIPLE

Ciclo de conferencias gratuitas sobre laSensibilidad Química Múltiple, una enfermedad que aunque es minoritaria en cuanto al número de afectados se refiere, los que la padecen, además de luchar por salir adelante día a día con una terrible enfermedad, deben enfrentar a un sistema sanitario poco preparado para tratarles, regulaciones ambientales que no son compatibles con ellos y en general una falta de interés de las administraciones.

Vilasar de Mar ( Barcelona ) 26 de Mayo de 2012

Ayuntamiento de Vilasar de Mar
http://www.vilassardemar.cat


Dra. Pilar Muñoz-Calero Peregrín

Licenciada en Medicina y Cirugía por la U.C. de Madrid (1978), pediatra, neonatóloga, estomatóloga, especialista en adicciones, Presidenta de la Fundación Alborada, directora durante ocho años de la Clínica el Olivar para el tratamiento de la enfermedad de la adicción. Directora de la Consulta de Medicina Ambiental de la Fundación Alborada. Ha impartido conferencias a profesionales de la medicina en diversos años para la información y formación en la prevención y tratamiento de la Sensibilidad Química Múltiple (SQM).

www.fundacion-alborada.or


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


CENTRO BIO-DELIGHT BARCELONA - CENTRO DE BIODESCODIFICACIÓN , TERAPIA y TAROT.
http://biodelight.blogspot.com.es
biodelight@hotmail.es
c/ BANÚS ALTA Nº 58, BAJOS 08923-SANTA COLOMA DE GRAMANET
JUNTO A PARADA METRO SANTA ROSA L-9 NARANJA.
http://goo.gl/maps/3aJ9
PARA MAS INFORMACIÓN Y CONCERTAR CITA : 93.001.69.53- 661.52.33.39
Luis Palacios
Yolanda S. Jimenez

Música del Video:
Er.22 Producciones Musicales
http://soundcloud.com/er-22-1
er.22.music@gmail.com

http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com
http://www.lacajadepandora.org

Ver detalles

Comentarios (0)

Por decisión del propietario de este podcast, este audio no acepta comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

No hay comentarios sobre este audio :-(

Suscribirse
Más audios del Podcast
La Caja de Pandora y Reporteros Ciudadanos

Ver todos los audios de La Caja de Pandora y Reporteros Ciudadanos

Audios relacionados de
Misterio y otras realidades

Ver todos los audios de Misterio y otras realidades
Subido por La Caja de Pandora

Seguir
Este audio le gusta a: 0 usuarios
(Aún no hay usuarios a los que les guste este audio)
x