Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
#EBFM - 1x25 - No tan modern family

#EBFM - 1x25 - No tan modern family

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Humor y entretenimiento.

Descripción de #EBFM - 1x25 - No tan modern family

radionovela gay lgtb salir del armario sergio torrico


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

MAS MATAO

Felicitaciones al programa lider de Metro FM!

Descubre podcasts de otros países

EL PODCAST DE OLALLO RUBIO - PRIMERA TEMPORADA

EL PODCAST DE OLALLO RUBIO - PRIMERA TEMPORADA

Humor, sátira, denuncia social, fanáticos obsesivos, solos de guitarra, intervenciones del FBI, y todo lo que ocurre dentro del infinito e impredecible universo del podcast de Olallo Rubio

Los Inmamables

Los Inmamables

Un podcast donde nos reímos del día a día, mezcla extraña entre geek y borracho, de esos que caen bien. Nos pitorreamos de usted, usted y por supuesto, de nosotros mismos ¡No le saque y dele play!

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

Sácame De Una Duda

Sácame De Una Duda

Sácame de una Duda es un podcast conducido por @MartinPixel y @Killermau, donde además de platicar de cosas cotidianas, también hay invitados, música, albures y mucho humor.

La tremenda corte

La tremenda corte

La Tremenda Corte fue un programa de radio del género cómico, el cual se produjo en La Habana, Cuba, y cuyos guiones realizaba Cástor Vispo. Se transmitió por radio entre 1942 y 1961 de forma ininterrumpida. El programa es considerado, por muchos conocedores en la materia, como la mejor comedia radiofónica producida en Latinoamérica en aquella época.