Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Economía Directa 05-08-2012 Draghi exige el rescate completo

Economía Directa 05-08-2012 Draghi exige el rescate completo

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Economía Directa 05-08-2012 Draghi exige el rescate completo

crisis economía política desempleo gobierno recortes draghi


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

Hay que fusilar y ahorcar a miles de políticos. Otra cosa es perder el tiempo y las energías.

rockerball

Hola, Robespierre, ¿y como los matamos?, ¿en las camaras de gas?, ¿que te parece si montamos un campo de concentración en cada autonomia?, y les podemos quitar todos los bienes que tengan. Además, con su grasa podemos hacer jabon, con la piel cuero y con el cabello abrigos. ¿No sería genial?. Y cuando hayamos liquidado a los políticos, ¿qué te parece que sigamos con los inmigrantes?, y despues podriamos acabar con todos los pro-etarras del Pais Vasco y Navarra, y seguiriamos con todos los independentistas de Cataluña. ¿A que sería genial?. Como lo ibamos a gozar, ¿a que si?. Robespierre, comentarios como el tuyo tendrían que ser censurados. Así se empezó en Alemania, y mira como terminaron.

_('Imágen de usuario')

Son opiniones D. Rockerball, jamás le censuraría a nadie una sola palabra, cuando a alguien se le prohíbe expresarse, sólo se le daja una salida, y es la violencia. Pero si me viera forzado por algo a censurar, lo haría a los censores o los que esto piden.

_('Imágen de usuario')

Anda hombre, fusilar... yo los pondría a trabajar en las carreteras con grilletes en los tobillos, de sol a sol, o en canteras, algo digno, humanitário y ejemplarizante. Y por supuesto a dormir a la trena, hasta cuando? Hasta que les saliera del corazón algo similar al flamenco o al blues.

nationwww

Este programa empieza a llenarse de izquierdistas que todavían están con el rollo del Capital malo cacaculepedopis...echo en falta visiones más liberales y tendentes a la libertad del individuo.

_('Imágen de usuario')

Anastasion, tas comío un Tasio?

_('Imágen de usuario')

Enhorabuena por el audio,suscribo vuestra cosmovisión.Supongo que desde vuestro activismo social encarado desde hace años desde una perspectiva compleja ( desde lo académico-profesional,divulagativo, social ),exigís un comportamiento más responsable y consciente a la ciudadanía frente a todo lo que está pasando,que como decís lleva fraguándose desde hace décadas,de una manera furtiva.Aunque por ser activista social,puedo llegar a ser exigente yo también,hay que reconocer que todos estos movimientos alternativos de último cuño,sea el 15M en España,el Occupy en Usa, o lo que fue Porto Allegre...son un punto y aparte,porque logran evidenciar que la ciudadanía sabe ya de los entresijos del poder financiero y político y de su connivencia.Aunque suenen algunos a /¿qué hay de lo mío?/,la gente ya se ha percatado,que lo suyo es lo del vecino del quinto,y que parte todo del mismo sustrato:un sistema vírico,que ya a las claras y sin tapujos acaba con los derechos y la dignidad del individuo...sustentado por gobiernos criminales que juegan en base a los intereses del capital. ¿Que se necesitaría más Pedagogía,más divulgación,para que a todos lleguen las consignas que deben esgrimirse, y las acciones más certeras,? puede ser,pero tampoco debemos ser injustos,con la gente que sólo quiere vivir en paz,tener un mínimo de calidad de vida.Sin olvidar que muchos que se manifiestan en esos grupos, son personas que ya libraron duras batallas en el pasado,arriesgando sus vidas,para que hoy gozemos de privilegios.Al fin y al cabo,nosotros no luchamos en una guerra,ni pasamos por las cartillas de racionamiento... ni ustedes los interlocutores del audio,ni yo...Realizar esa transición de una vida unidimensional,recordando a Marcuse,a un sujeto interviniente en su entorno,con implicaciones más altruistas,con un intercambio social basado en el conocimiento,eso va a costar...pero se están construyendo puentes para ello.Soy optimista pero creo que hará falta rescatar el concepto de MONJES GUERREROS.........................................NEUTRON ,me gustó tu comentario,pero creo que ni aún poniendo a la castuza a trabajar como dices, les saliera algo ni remotamente cercano al ramplón funky pegadizo que tenía Bobby Brown...................................................En general a los comentaristas de este audio les interpelaría a contestar ¿ Qué entendéis por violencia ?,¿ no es violento que unos padres tengan que ver como los servicios sociales se llevan a sus hijos por no poder matenerlos ? ............¿ y qué de esas familias enteras con todos sus miembros,dando patadas a las puertas de casas cerradas porque son ciudadanos sin un techo ,y si no a dormir en la calle?........ DESPOJANDO A LOS CIUDADANOS DE LOS MINIMOS DERECHOS SOCIALES EN TIEMPOS DE CRISIS,SE CONVIERTEN EN \\\"ALIENI IURIS\\\" ,ES LA ESCLAVITUD DEL SIGLO XXI.

Nanook

Si el comentario de Neutrón es muy bueno, dudo que lo haya pensado el solito, jeje.( Es broma Neutrino). Por cierto dos preguntas ¿ Quien es ese Bobby Brown ?, y ¿ Que es alieni iuris?

_('Imágen de usuario')

HOLA NANOOK !,¡ Qué bromista estás últimamente !,¿no?,¡ Todo son bromitas!...AHHH,es una broma,era una broma,AHHH!!!.No te metas con el chico,además no se llama Neutrino, ¿pensando en el acelerador de partículas?, es NEUTRON...No quería contestarte hoy,porque con el levantito...¡¡¡me pongo de una mala leche!!!!,tengo como ganas de cabrearte o algo...de ponerte una respuesta larga ,de esas que a ti te fastidian,y para enterarte de la respuesta no tengas más remedio que leer como un condenado...o disentir de hacerlo,ja,ja,ja......................................BOBBY BROWN,era el marido por unos años de la tristemente finada WHITNEY HOUSTON...cantaba música disco.........En cuanto a tu segunda pregunta,ALIENI IURIS,es un latinajo,de significado opuesto a SUI IURIS...pertenecen al antiguo DERECHO CIVIL ROMANO,del que deriva parte de nuestro Derecho...el sujeto que gozaba de todos los derechos como ciudadano era el pater familias:ciudadano,libre,varón y de clase patricia,que tenía poder de vida y muerte sobre todo su clan:mujer e hijos,criados,o esclavos,y hasta sobre el ganado doméstico...éste es SUI IURIS,...el término contrario,refiere a los que por un motivo u otro no gozan de todos o de plenos derechos de ciudadanía...he querido realizar un parangón entre la esclavitud (el ALIENI IURIS por excelencia),y la situación a la que se ven abocados los ciudadanos con la crisis, despojados de sus derechos fundamentales,tratados como parias,como alienados...Un saludo.

Nanook

Bueno , gracias por contestar, está bien aprender. -------------------Además has estado graciosa con esto " tenía poder de vida y muerte ... y hasta sobre el ganado doméstico..." . Te ha faltado poner signos de exclamación en la última frase, no se si sabes que a día de hoy seguimos teniendo poder de vida y muerte sobre el ganado doméstico.---------------Y ya se que Neutrón se hace llamar Neutrón pero Neutrino es más así como de amigos. Bueno , hasta otra Bellyta.

Descubre podcasts de otros países

Consultorio Financiero

Consultorio Financiero

Descarga las opiniones de expertos en créditos, afores, impuestos, vivienda, consumo e inversiones, quienes te hablarán de lo que te interesa a ti como consumidor.

Shoe-In

Shoe-In

Covering the ins and outs of all things footwear, from sneakers to heels, loafers to slippers and every type of shoe in between. Brought to you by the FDRA and FFANY, the footwear industry’s associations focused on retail, trade, politics and fashion…helping create and enhance conversations on all things footwear.

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.

José Cárdenas Informa

José Cárdenas Informa

Noticias veraces y de alto valor informativo con José Cárdenas, escúchelo.