Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Economía Directa 29-01-2012 Desafección ciudadana

Economía Directa 29-01-2012 Desafección ciudadana

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Economía Directa 29-01-2012 Desafección ciudadana

economía unión europea corrupción francia cis Madrid confianza mali huelga metro grecia intención de voto


Este audio le gusta a: 5 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

Lo de Bin Laden tiene bemoles; ¡pero quién se puede tragar toda la sarta de bolas que nos han metido! Lo que ocurrirá es que la gente saldrá en masa a protestar; y todos sabemos que lo que menos nos interesa es que hayan disturbios.///Si hay algo que tengo claro es que el pais que no logre auto abastecerse energéticamente; lo va a pasar mal. Ahora viene el siguiente moviminto en esta partida de ajedrez; y se trata de lodos piezas principales Argelia e Irán. Lo de China abasteciéndose de ese modo; hace pensar en lo que puede venir a continuación.

Jaime Garo

Para mi, como ya sabeis los que me leeis, es la crisis de recursos la que explica la mayoría de las cosas...

El Aleph

Ojo, cuidado con la mutación de los castuzos!!!! Nos aproximamos a un cambio de disfraz. El Carnaval seguirá. Sin un cambio profundo en la sociedad no habrá sistema que valga. Ahora mismo no hay nada que nos sirva de referencia... ni las reuniones de escaleras, al menos bajo mi experiencia. Ante esta falta de organización social ganarán siempre los listillos que se agrupen en algún partido o clan parecido. El resto a pringar...

Pepe Crespo

El Régimen del 78 es una tartana impropia hasta de un país de tercera clase. El Poder ahora mismo está a la defensiva, con un Rey corrupto ridiculizado internacionalmente que se aferra a la corona de una manera patética y lamentable. Recuerda todo mucho al final del franquismo.

Nanook

Aleph, ke grande eres!, la mutación de los castuzos, jaja.------------------Es verdad que intentarán mutar o mutarán, a ojos de muchos . Cual será el disfraz?, No lo se , a lo mejor se hacen los ecologistas, el partido verde, los religiosos, el partido Zen, los populistas, el partido del pueblo, o los buenos el partido de la dignidad con Esperrancia Aguirre a la cabeza.------------------Mientras haya unas élites y unos desgraciados, todo seguirá igual. Lo suyo sería ya no buscar un cambio que lo va a haber inevitablemente, sino buscar el gran cambio, la gran verdad de que si pensamos que todos somos iguales xq no luchamos por eso y nada más.-------------Luego escucho el programa , que seguro que es buenísimo, ciao.

El Aleph

Si Pepe, el Rey cada día nos enseña su verdadera cara de Golum.

_('Imágen de usuario')

a lo mejor el príncipe es algo mejor que el rey de hoy...Recuerdo que su padre don Juán se largó a Estoril otra vez y bastante cabreado con su hijo por haber aceptado de manos del propio dictador las llaves del reino, y supongo que era por lo que ha venido después.

_('Imágen de usuario')

..no sé; pero esto de los reyes es como si las mujeres llevasen enaguas montadas sobre flecos de alambre parecidos a paraguas. No sé pero lo veo un tanto caducado todo este rollo de los reyes y demás parafernalias.

_('Imágen de usuario')

Aleph eres la ostia en patinete como se dcía en otros tiempos, aquí hay muxo golum. Pero no son más que pillastres muy bien vestidos y en donde acabarán es en el hotel rejas, a la larga o a la corta; por orden nacional o internacinal y quizás por ambas. La humanidad a día de hoy es demasiado inteligente y culta como para que consigan sus propósitos.Pesa excesivamente este poder frente al otro que no es poder sino una mierda con perdón.

_('Imágen de usuario')

nos no sabemos que nos escuchan y además nos leen; y quizás tengamos razón o quizás no la tengamos; pero al menos decimos lo que pensamos. Y eso es de agradecer cuando en una sociedad vivimos de pensamiento unificado, y nos dan hasta mascado el ideario que debe de cruzar por nuestras mentes fugazmente, y no plantar ninguna idea ppor tonta que sea; pues pudiera convertirse en árbol y el árbol en bosque y despues no poder sacar tanta maleza boscosa.

Descubre podcasts de otros países

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio is a weekly podcast produced by Skeo and the Local Government Commission and hosted by Mike Hancox and Vernice Miller-Travis. Each week they interview visionary leaders, dedicated government officials, savvy businesses and forward thinking individuals who are working to build smarter, more equitable, sustainable, and prosperous communities through social and economic inclusion that values the contribution of all citizens and seeks meaningful lives for everyone. You will discover new leading edge strategies for lifting up and building great 21st century communities, along with cutting edge strategies for revitalizing under resourced communities and empowering excluded populations. Smart Growth, Prosperity and Sustainability are not possible without social, civic, and economic inclusion for people of all economic, social, and racial backgrounds.

Consultorio Financiero

Consultorio Financiero

Descarga las opiniones de expertos en créditos, afores, impuestos, vivienda, consumo e inversiones, quienes te hablarán de lo que te interesa a ti como consumidor.

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind

A Sustainable Mind is a podcast created for you, the ecopreneur, environmental activist, sustainability enthusiast, grassroots organizer, earth-conscious consumer and the eco-curious. If you are looking to get inspired, motivated and take ACTION to be the change you want to see in the world you are in the right place. Delivered to you each week, Marjorie Alexander brings you environmental changemakers whose campaigns, companies and projects have changed the planet for the better. They discuss their personal history in nature, journey to go green, light-bulb moment, sustainable habits, lessons from launching their project, and much more. Each episode ends with ACTIONABLE advice and resources for you to hit the ground running!