Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Economía Directa 30-10-2012 Desmantelando el Estado de Bienestar

Economía Directa 30-10-2012 Desmantelando el Estado de Bienestar

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Economía Directa 30-10-2012 Desmantelando el Estado de Bienestar

paro educación sanidad unión europea desempleo Estados Unidos deuda deuda pública impago quita deuda privada cheque escolar


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
claudiofm

os TRAIGO INFORMACION IMPORTANTE, hablais mucho de independencia de cataluña que tal o cul union europea etc etc, aqui os traigo la RESPUESTA REAL de la union EUROPEA a la independenia de cataluña... http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2012/10/bruselas-rechaza-la-independencia-de.html ... si cataluña se idependia NO seguira en europa!.. punto y pelota discucion se cataluña idependiente y seguir en europa.

claudiofm

asi que cuando haya un debate que se hable de la independencia de CATALUÑA hay que ASUMIR YA DEFINITIVAMENTE que si se independia NO VA A SEGUIR EN EUROPA!, osa muy importante, deberiais hacer un DEBATE SOBRE ESTA NOTICIA!

_('Imágen de usuario')

buff, podíais haber dejado para halloween la berborrea populista y trasnochada de Jose Luis Carretero, miedito de programa...

_('Imágen de usuario')

Esos pedazos de adjetivos "Populista y trasnochada" , unidos a las faltas de ortografía, catalogan a cualquier payaso que los use, por muy de anonimo que quiera ir.

_('Imágen de usuario')

Hay estudios que demuestran la correlación que la incorporación de la mujer al trabajo, ha significado en el aumento de precio de la vivienda. Realmente antes trabajaba el marido; tenían dos o más hijos y se vivía perfectamente. ..sin muchos lujos pero se vivía y mucho más tranquilamente que hoy día. Estamos en una esclavitud, los niños los crían los abuelos en el mejor de los casos o sueltos en el peor; y así sale la cosa de torcida.///ahora ya están perfilando su próxima presa estos buitres: la seguridad social.///Si la deuda va a ser impagable cuanto antes nos larguemos mejor. En las noticias han dado la misma noticia que el Pais con referencia a que Cataluña si se independiza saldrá de la unión europea. Pues mejor nos lo ponen; al final saldremos pero trasquilados del todo, así que mejor salir cuanto antes. Supongo que el plan nacional será el acabar de hundir del todo a toda España.

_('Imágen de usuario')

Si yo conozco por la familia de mi mujer, pequeños empresarios en general, yo siempre les decia que solo tenemos una palabra para describirles a ellos y a botin por ejemplo, empresario, pero que son cosas distintas, es extraño que una lengua tan rica como el español solo tenga una palabra para dos cosas tan diferentes... Bueno el caso es que estos pequeños empresarios siempre han sido muy pro pp, y yo siempre les decia, tener cuidado que a veces los deseos se cumplen.... Y han tenido la suerte de que sus sueños se han cumplido, los asalariados estan jodidos, los estan dando bien a los asalariados, y ahora empiezan a comprobar, como si los trabajadores no tienen dinero en el bolsillo no compran y tu pequeño negocio va mal. En definitiva, nochebuena tras nochebuena, les intentaba hacer ver que vamos todos en el mismo barco, los trabajadores, los autonomos, los pequeños empresarios, quiza unos en un piso y otros en otro, pero todos en el mismo barco.... Y que los politicos y grandes emprearios a los que ellos tanto defendian, esos si que iban en otro barco y que les iba a dar igual ver como se hundia nuestro barco, y que si que los asalariados no tienen pasta no compran, todo muy perogrullesco pero mucha gente no lo entiende bien. Ahora, alguno todavia la ultima vez me dijo.... \\\\\\\"si zapatero no lo hubiera dejado tan mal...\\\\\\\" jajaja, los hombres somos como somos, nos cuesta admitir nuestros errores.

_('Imágen de usuario')

Este gobierno tiene una desfachatez de no te menees; los otros son más hipócritas pero disimulaban más; y al menos no se sentía uno tan humillado e insultado como con el trío calavera este y compañía. Han actuado en contra de los intereses de todos los españoles... Parece ser que no recuerdan o no se han enterado de como han empezado todas las revoluciones de la historia.

_('Imágen de usuario')

Todo este tinglado de las autonomía se montó precisamente para enchufarlos a todos ellos y que no conspirasen más; y este monstruo precisamente es el que se nos está merendando.

_('Imágen de usuario')

..Yo he tenido bastante contactos con empresarios del ramo de la alimentación; y al menos ellos siempre han tenido una visión muy parecida a la mía; que esto es una cadena y en cuanto empiezan a fallar eslabones, se para la máquina del consumo. En la esquina hay varios contenedores, no creo que ningún banco tenga tantos clientes.

_('Imágen de usuario')

Después de escuchar el programa con el Gimeno este me ha resultado un poco tostón.

Descubre podcasts de otros países

Sentido Contrario (2017)

Sentido Contrario (2017)

Grabaciones del programa de radio Sentido Contrario, conducido por Marcelino Perelló y Javier Platas en Radio UNAM, AM. Horario: Martes 23:30 h.

Harvard Kennedy School PolicyCast

Harvard Kennedy School PolicyCast

A weekly podcast on public policy, politics and global issues hosted by Matt Cadwallader and featuring leading voices from Harvard Kennedy School and beyond.

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio – weekly conversations with l

Infinite Earth Radio is a weekly podcast produced by Skeo and the Local Government Commission and hosted by Mike Hancox and Vernice Miller-Travis. Each week they interview visionary leaders, dedicated government officials, savvy businesses and forward thinking individuals who are working to build smarter, more equitable, sustainable, and prosperous communities through social and economic inclusion that values the contribution of all citizens and seeks meaningful lives for everyone. You will discover new leading edge strategies for lifting up and building great 21st century communities, along with cutting edge strategies for revitalizing under resourced communities and empowering excluded populations. Smart Growth, Prosperity and Sustainability are not possible without social, civic, and economic inclusion for people of all economic, social, and racial backgrounds.

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.

Fórmula Financiera

Fórmula Financiera

Finanzas, economía y negocios con Maricarmen Cortés, Marco Antonio Mares y José Yuste.