Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de Economía Directa 31-10-2012 Un Gobierno optimista


economía vivienda turismo familia gobierno comercio inmobiliario brotes verdes suelo banco malo preferentes comercio minorista sareb vrotes berdes presupuestos familiares


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

"Según las estadísticas, las estadísticas nunca dicen la verdad";( es un viejo chiste que me hizo mucha gracia de Perich, en su libro Autopista)... es aplicable a todos los datos macro económicos que nos cuentan en plan cuento, no matemático; estas cifras siempre han sido totalmente manipulables. Somos el Mc Donalds del turismo efectivamente: dos hamburguesas con queso a un euro

_('Imágen de usuario')

...lo que he dicho anteriormente de los emigrantes es porque a mí me da verguenza el que mi gobierno les haya engañado para venir al paraíso; y ahora anden hurgando en los contenedores a todas horas; para llegar a lo que han llegado ya estaban bien en donde estaban. Por otro lado España tiene la obligación o el deber mejor dicho; de procurar que los paises de muestro entorno geográfico puedan tener unos medios de vida suficientes para no tener que emigrar a marchas forzadas, pues los receptores de toda esta inmigración descontrolada seremos nosotros mismos los europeos. Tenemos trabajo y mucho por delante si no queremos tener encima al mismísimo Caos personificado; tan so,lo hay que observar la valla de Melilla y el crecimiento demográfico de la población africana; a veces el mismo problema encierra la solución.

_('Imágen de usuario')

Voy a por latunes y cartuchos, vaya erección de madmaxismo he tenido escuchándolo, rico, rico.

El Aleph

Oigan, esuchen, sí, sí... Glu, glu, glu, glu... sí, sí, es el sonido de nuevo, ahí viene, ya están de nuevo burbujejando con pajillas mentales de plástico.

_('Imágen de usuario')

que ganas de un filtro antitrolls joer, hay que ver como revientan algunos los comentarios.

El Aleph

Para completar lo de abajo, lo que burbujean es aguas residuales... gluglugu en el que flota el Banco M....ierda y se va hundiendo poco a poco nuestro simpais.

El Aleph

Son cropófagos, juegan con sus heces y nos las ofrecen. Cuando veo a un político me acuerdo de aquel niño que jugaba con su propia caca y se la metía en la boca para cerrar el ciclo metabólico.

El Aleph

Asoma, asoma, el brote verde, si, el brote verde cuando te miras el tercer ojo en el espejo esperando poner fin a un estreñimiento mortal.

El Aleph

Joer parecéis un grupo de profesores mirando las notas de Jaimito, el trirrepetidor que ha vuelto a catearlas todas y ahora hay que decidir expulsarlo del colegio.

_('Imágen de usuario')

Es o la casta o nosotros, lo han querido así. El banco malo habrá que hundirlo entre todos.