Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de Economía Extraña: ¿De dónde sale el dinero?

bancos dinero deuda reserva fraccionaria depositos


Este audio le gusta a: 259 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
JR&M

puto dinero

Excelsior

La nueva fórmula para tenernos esclavizados

Rock36

Buenas, entonces, el dinero sale del oro ??? Tenia entendido que el dinero se basa en el tiempo de vida de los seres humanos, la prueba es el certificado de nacimiento que entra en la bolsa de nueva york, y estos certificados - bonos cuentan a partir del trabajo futuro de cada ser humano, tambien depende de la posicion social, es decir, los ricos aportan mas, y de cada certificado de nacimiento se imprimen tantos billetes, luego esos certificados van rotando entre los bancos. en la web "fidelity.com" se puede comprobar con el numero de certificado o dni, que deriva de este mismo. por lo tanto el dinero nace de nuestro tiempo de vida, que se supone que es con lo que funciona toda la maquinaria del sistema... segun tengo entendido. Tambien seria la prueba de que no somos mas que productos, cosas muertas... ya que cada certificado está Numerado, como cualquier Producto Muerto.

thorked

Santi, tu entrarías en las criptomonedas?

thorked

Lo pregunto porque hay mucha gente que si lo está haciendo, pero huele a burbuja y más sin haber regulación oficial o eso creo

franknetico

Uno de mis temas preferidos sin duda. Mi suegro es abogado y economista y lleva años tratando estos temas. Les paso un enlace a una de sus entrevistas. https://vimeo.com/242712935 Por cierto Santi hace apenas dos días me enteré de estos podcasts y me encantan. Soy milenario desde hace muchos años y os escucho siempre que puedo. Gracias y continúa con energías grande!!!!

Ari

Un buen libro relacionado con la especulación " El hombre que vendió su casa por un Tulipán "

Neocles

Para comprender mejor este asunto que a mi me parece tan interesante, me han ayudado mucho los documentales y tutoriales que encontré en you tube sobre los acuerdos de Bretton Woods. La batalla por la economía mundial, serie de 6 capítulos. El catedrático no ha podido extenderse porque este es un tema para desarrollar en 8 horas y ha ido saltando a pinceladas según avanzada la conversación. En mi opinión hubiera sido más didáctico y esclarecedor que se hubiera hablado del fin del patrón oro y de los acuerdos de Bretton Woods. Y también de las variables que utilizan los bancos centrales para poder imprimir más o menos billetes.

beetcom@hotmail.com

Niño no veas sexo no veas violencia; pero mira! la mamá fuma algo que a la mujer le sale sangre por la boca

Mispodcast

Gran podcast. Esta línea de temas me parece realmente interesante. Es justo lo que no quieren que sepamos. Falta un capítulo de dedicado a las criptodivisas como Bitcoin, Ethereum, Iota.

Descubre podcasts de otros países

El Baúl de las Leyendas

El Baúl de las Leyendas

FICCIONES SONORAS BASADAS EN LA NARRACIÓN ORAL POPULAR DE LOS PUEBLOS DE OAXACA, MÉXICO.

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche

Horror a la Media Noche, con Flavio Arenas, desde Aguascalientes, México.

Señales Ocultas

Señales Ocultas

Temas paranormales, avistamientos de ovnis, ufologia, hechos inexplicables, misterios ancestrales y conspiraciones: todo esto tratado por Juan Ramón Rodríguez y Luis Hernandez. Sumérgete en un mundo de preguntas a través de "Señales Ocultas", espacio de discusión e investigación.

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

MISTERIOS QUE BUSCAN RESPUESTA

fantasmas, ovnis, monstruos, todos los misterios que existen en éste y en otros mundos.


Listas relacionadas

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Recopilación de audios sobre Días Extraños SANTIAGO CAMACHO

Escuchar Escuchar Escuchar Escuchar

Escuchar

Recopilación de audios sobre Escuchar

Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar Pendiente De Escuchar

Pendiente De Escuchar

Recopilación de audios sobre Pendiente De Escuchar