Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
EDICIÓN ESPECIAL de El Centinela del Misterio; Código 497...Diana Quer

EDICIÓN ESPECIAL de El Centinela del Misterio; Código 497...Diana Quer

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de EDICIÓN ESPECIAL de El Centinela del Misterio; Código 497...Diana Quer

paranormal parapsicología más allá enigmas desconocido


Este audio le gusta a: 272 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
EGOITZ

Grandes!!!!

El Hombre Trípode

Bieeeeen!!!

JC. Gómez

Qué sorpresa!!! Al ataque!!!

Aníbal Roberto Sosa Martínez

Bieeen que andan dando sorpresas. Ya bajo! Graciasss!

Barrenblues

Carlos......no tratas con ningún respeto nada!!!! Comienzas el programa llamando...enfermos o enfermo mental....? Tú lo puedes ser, cualquiera de tú familia!!!!! Ten respeto....los enfermos mentales no son asesinos!!!! Lo serás tú...o piensas así porque has vivido siempre con hijos de puta y no sabes ubicar....eres un impresentable!!!

patricia007

Gracias por vuestro trabajo

Pilar O.

Este hombre no es un enfermo mental, estoy segura de que lo que es, es un psicópata de manual. Estos no son enfermos, saben perfectamente lo que hacen, carecen de empatía y sentimientos hacia nadie, pero no están enfermos. A menudo los enfermos mentales son víctimas, no podemos estigmatizarlos más.

Carlos Bustos

Barrenblues... usted me habla a mi de respeto??? Usted precisamente con lo que acaba de escribir??? De qué me conoce para saber con quien vivo o como es mi vida??? De quien está usted rodeado??? No tiene mucha idea de lo que habla, porque si se ilustrara sólo un poco, tal vez sabría que muchísimos de los asesinos y violadores del perfil de “el chicle”, según los estudios forenses y psicológicos, tienen algún problema mental, trauma, distorsión emocional, esquizofrenia, trastorno de la personalidad, bipolaridad, etc, con lo cual desgraciadamente, muchos enfermos mentales con algún tipo de psicopatía, han asesinado y en lugar de pasar por una prisión convencional, han acabado en una institución para enfermos mentales, e incluso los propios letrados, adjuntan esos informes para que sirvan de atenuante. Todo esto no lo digo yo, está en archivos de los Cuerpos de Seguridad del Estado, y es de dominio público. Mire, para violar, asesinar, y actuar como el sujeto “el chicle” hay que ser un asesino, y algo no puede estar bien en su cabeza, y ser un enfermo mental; me mantengo y lo ratifico... si usted se lo quiere tomar como que estoy faltando el respeto a los enfermos mentales con algún tipo de minusvalía psíquica de nacimiento o adquirida, es usted un enrevesado y está radicalmente equivocado, o el verdadero impresentable es usted. Mire, debería decirle cuatro cosas bien dichas, pero soy bastante más respetuoso que usted, más educado que usted, hablo con más conocimiento de causa que usted y a las pruebas me remito, con lo cual piense lo que acaba de escribir, y verá cómo lo ha exagerado, y sobre todo lo ha interpretado como ha querido y mal; por qué??? pues mire usted sabrá. En condiciones normales por la utilización de ciertas palabras, su comentario sería borrado, pero no, está vez no, porque este comentario dice muchísimo, y ya le califica por si solo.

L. Arroyo

Sr. Bustos, no tengo por qué defenderle porque compruebo que sabe hacerlo muy bien usted por si mismo, pero ante la barbaridad escrita por el tal barrrenblues, le diré que lleva usted razón. He trabajado 21 años como forense en un Centro para enfermos mentales, y he tenido estrecha colaboración con la UCO, y tristemente en infinidad de casos similares a este, existe un trastorno de la personalidad producido por diferentes factores mentales. Pilar O. hable con propiedad y no se contradiga, la psicopatía de manual como usted la llama, es una derivada de enfermedad mental. Independientemente de que usted haya sido malinterpretado Sr. Bustos, y yo le he entendido perfectamente y no me doy por dañado ni aludido, y tengo un nieto con síndrome de Down, recomendaría a algunos oyentes que se informaran antes, aunque sólo fuera porque no queden en evidencia con posterioridad. Saludos; os sigo escuchando.

fedoryano

Carlos, amigo, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Los que seguimos a El Centinela te conocemos. Sigue así. Suerte.

Descubre podcasts de otros países

Radio Platja d'aro, Informe Enigma

Radio Platja d'aro, Informe Enigma

misterios, leyendas, serialkillers, ufologia, parapsicologia, terror, misterios aereos, criptozoologia... informe enigma te trasladara a otra realidad de las manos de su presentador Jorge Rios, y cada semana os hara participes de nuevas y sorprendentes historias.

Autopsia de la Psique

Autopsia de la Psique

Bunker Mega Estudio Presenta: Autopsia de la Psique, programa dedicado a temas paranormales, misterios, ovnis, fantasmas, asesinos seriales entre muchas otras cosas. Conducen Anima de Coyoacán, JuanMa Ortíz y Omar Carrasco.

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.


Listas relacionadas

Escuchar Escuchar Escuchar Escuchar

Escuchar

Recopilación de audios sobre Escuchar

Podcasts Favoritos Podcasts Favoritos Podcasts Favoritos Podcasts Favoritos

Podcasts Favoritos

Recopilación de audios sobre Podcasts Favoritos

Lista De Mis Escuchad Lista De Mis Escuchad Lista De Mis Escuchad Lista De Mis Escuchad

Lista De Mis Escuchad

Recopilación de audios sobre Lista De Mis Escuchad