► educ@conTIC podcast 19: Entornos Personales de Aprendizaje

Publicado en el Podcast educ@conTIC podcast el 27/07/2012, en Hijos y educación

El concepto de Entorno Personal de Aprendizaje ha ido adquiriendo cada vez más relevancia, a medida que aumen... taba el número de docentes e instituciones que se han acercado al mismo, aportando sus propias ideas, apropiándose del concepto y aplicándolo tanto al aula como a nivel personal, ligado a su desarrollo profesional.

Tras varios años de debates, publicaciones e incluso un congreso dedicado al mismo, la PLE Conference, parece que existe consenso en la definición del mismo y que antes todo es un enfoque del aprendizaje antes que un conjunto de herramientas. En este episodio hemos invitado a docentes de muy diversos perfiles y especialidades a compartir su visión del concepto de PLE, tanto a nivel personal como en el desarrollo del mismo en el aula.
Rating: 3

Ver detalles

Comentarios (2)

Anónimo

  • Introduce el texto (posibles caracteres: 0-9,a-f):

@alsitiolenguas muchas gracias por tu comentario, cualquier idea para mejorar nuestro trabajo será bien recibida :)

05/08/2012 a las 09:16

Una buena parte de mi PLE es "formato audio". Y allí educ@contic, junto a LdeLengua y algún otro, tiene un lugar de suma importancia!! Muchas gracias por el excelente trabajo que realizan.

01/08/2012 a las 20:49

Suscribirse
Más audios del Podcast
educ@conTIC podcast

Ver todos los audios de educ@conTIC podcast

Audios relacionados de
Hijos y educación

Ver todos los audios de Hijos y educación
Subido por educ@conTIC podcast

Seguir
Este audio le gusta a: 0 usuarios
(Aún no hay usuarios a los que les guste este audio)
x