Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Edut HaTalmid HaAhuv - Juan 14

juan redención mashiaj gueula


Este audio le gusta a: 4 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

soludos a ud,que el eteno le siga dando sabiduria,me ayudada mucho esta palabra,me anima ha dejar todo este apego con el mundo de felicidad superficial, el SENOR DIOS me ha enviado por el camino de la verdad. nunca pense conocer esta maravilla,cumpliendo los mandamientos,leyes,normas y preseptos, viviendo ordenadamente atravez de su testimonioshalom ok.

_('Imágen de usuario')

Muchisimas gracias por toda la sabiduría compartida. En cada ocación que les escucho, puedo comprender con mayor claridad todos los conceptos que son necesarios prestar atención y poner en práctica. Anhelo adquirir conocimiento, para que con el pasar del tiempo, pueda alcanzar sabiduría. Shalom.

Descubre podcasts de otros países

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Esta Obra está dedicada a nuestros hermanos en la búsqueda de la verdad, con el único afán de servir en el advenimiento de la nueva era.

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.