Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
EEB - 1a hora - 09/11/13 - Ruinas en la luna

EEB - 1a hora - 09/11/13 - Ruinas en la luna

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de EEB - 1a hora - 09/11/13 - Ruinas en la luna

radio espacio en blanco Programas de RNE Otros programas


Este audio le gusta a: 161 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Malísimo presentador. Todo el programa se tira advirtiendo a sus invitados para que no adelanten temas, e interrumpiéndolos.

cori

muy bueno¡¡

La NASA ha vetado a chinos e indios prohibiéndoles fotografiar así como el acceso en caso de alunizaje a las zonas de los Apollo. La luna no es monocromo tal y como la enseñan. Solo hay que ver fotos de la sonda Clementine lanzada en 1994. El cráter Aristarcus y otros desprenden en ocasiones luces azuladas que nadie a conseguido explicar a día de hoy. Los c ientificos los llaman "fenómenos lunares transitorios" ... Lo que hay o no yo no lo se, pero si estoy seguro que no es tal y como nos lo cuentan.

Rheinmetall

Pone muy nervioso que se interrumpan los contertulios cada dos por tres...

Raúl

Sería interesante que el presentador no apurara tanto a los invitados, lo hace continuamente y no es lo común un presentador que esté metiendo prisas en todos los programas. Por lo demás el programa suele habla de cosas muy interesantes.

Damatic

hobre no es de recibo el sevillano que no a aportado nada y calla al que en realidad tiene sus aportaciones,como siempre el sevillita mete la patita

Damatic

y tu ponte las pilas cojones,,,,

lissaya

De acuerdo con otros comentarios aquí escritos. No hay que interrumpir tanto a los invitados.. ni para que no adelanten temas, ni para poner musiquitas (pasa en la mayoría, por no decir todos, los programas y ya cansa)... es una falta de consideración también para con el oyente.

Si claro, y quien consiguio vivir en la luna es tan lerdo como para edificar en una superficie asolada por meteoritos, estarian bajo la superficie, digo yo. P.D: Ahora vais a enseñar vosotros a Miguel a hacer un programa de radio jajaja. Yo es que alucino...

pues alucina si quieres. un comunicador debe facilitar, no incordiar. Hay otras maneras de canalizar una entrevista sin estorbar. Si no da tiempo a tratar el tema pues que suprima música e imtroducciones en off.

Descubre podcasts de otros países

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Misterios y Leyendas con Raúl Andrés

Programa en donde contamos misterios, leyendas, historias, casos sin resolver, ocurridos a lo largo de la historia, cultura, crónica negra, OVNIS, fenómenos paranormales, y un sin fin de temáticas relacionadas con lo desconocido, lo oculto. Acompáñanos cada noche del sábado a partir de las 00:00 horas. la hora bruja, en Misterios y Leyendas y pasa madrugadas de entretenimiento en donde el misterio lo conocerás desde el otro lado. Tu seras el autentico protagonista formando equipo al otro lado del micrófono.

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.

Radio Platja d'aro, Informe Enigma

Radio Platja d'aro, Informe Enigma

misterios, leyendas, serialkillers, ufologia, parapsicologia, terror, misterios aereos, criptozoologia... informe enigma te trasladara a otra realidad de las manos de su presentador Jorge Rios, y cada semana os hara participes de nuevas y sorprendentes historias.

La Mano Peluda

La Mano Peluda

Los relatos más escalofriantes llegan a usted a través de La Mano Peluda.