Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
'El diario de Ana Frank' de Ana Frank (Arnaitz ,4B)

'El diario de Ana Frank' de Ana Frank (Arnaitz ,4B)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de 'El diario de Ana Frank' de Ana Frank (Arnaitz ,4B)

literatura

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Leyendo Juntos

Leyendo Juntos

Visita mi nuevo proyecto www.claudiacuesta.net, allí encontrarás videos, textos, audiolibros, meditaciones, conferencias, cursos y ¡muchas sorpresas más!

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

Aqui podras descargar cada uno de los programas de LA HORA ARQUINE, arquitectura, analisis, critica y entrevistas.

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

Asesinato en el Orient Express de Agatha Christie

El detective belga Hercule Poirot viaja en el Orient Express, siguiendo la ruta de Estambul a Calais. Sin embargo en esta ocasión el viaje no transcurrirá con la placidez de costumbre, ya que el tren quedará bloqueado por la nieve, y que aparecerá el cadáver de un pasajero asesinado. A partir de este momento todos los pasajeros pasan a ser sospechosos del asesinato, a excepción del presidente de la compañía Wagons Lits, de un médico griego y del propio Poirot, que componen el "equipo de investigación" del crimen. ¿Quién puede ser el asesino de entre todos los viajeros? ¿La princesa rusa?, ¿uno de los nobles húngaros?, ¿el vendedor de la Ford?, ¿el ama de casa norteamericana?, ¿o quizás alguien del servicio? Por suerte, Poirot, gracias a sus células grises, logrará armar un laborioso rompecabezas que arroje luz a este complicado caso.