Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información

"El estado actual de la consciencia humana"- EL PORTAL

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de "El estado actual de la consciencia humana"- EL PORTAL

espiritualidad moral ética mantra fm el portal alicia conti del cielo a la tierra


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

La semana pasada Maga dejó en evidencia al Giorgio de ira y esta semana deja en evidencia a estos 3 autoelegidos que quieren salvarse culpando a los demás, decidiendo quiénes son buenos y malos. Hablan en nombre de la verdad de Dios juzgando. Qué inteligentes que son. Maga, a estos tienes que hablarles igual de claro que a Giorgio sino imponen su secta.

_('Imágen de usuario')

Al equipo de La ira de este tiempo, me gustaría daros un pequeño consejo. Leed el libro "Un curso de milagros", os hace mucha falta y regaladle uno a Giorodio Bongioira. Es la biblia sin religión. Eso sí es la palabra de Dios sin manipular. Aprenderéis entre otras muchas cosas, el significado de: El amor, la justicia, la verdad, la crucifixión y os daréis cuenta el ridículo que estáis haciendo, creyendo que estáis despiertos cuando lo que estáis es juzgando y culpando. Estáis más dormidos que nadie.

_('Imágen de usuario')

Menuda pandilla de equivocados, defendiendo al colérico YAHVÉ en los tiempos que corren. Menos mal que Maga no se deja engañar por todos estos imbéciles.

_('Imágen de usuario')

ya empezo la persecucion

_('Imágen de usuario')

Qué más quisieran estos autoelegidos ser perseguidos!

Descubre podcasts de otros países

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

24 HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUN

HORAS DE LA PASION LUISA PICARRETA DIVINA VOLUNTAD FIAT

Seduciéndote con el Alma

Seduciéndote con el Alma

Hablamos de Sensualidad,Erotismo,Salud, Sexualidad, Seducimos tu Interior, Estilos de vida y mucho mas... Un programa para orientar e informar Radio para reflexionar... Transmitimos en vivo desde la ciudad de Cancún por 104.3 Q FM on line por: www.qfm.com.mx

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.