Descripción de ELDE 8-agosto-2012 PROMETHEUS crítica, Trivial friki, última entrevista al equipo LODE

cine música cinema películas ridley scott cartelera estrenos ciencia-ficción fantasía series prometheus lode fassbender theron rapace elva elde

Este audio le gusta a: 102 usuarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.
mericet78

Me lo tendre que reservar para cuando vea la peli

Halcón Maltés

ya he visto la pel y puedo comentar. Señores Steven, Ridley, Francis....la jubilación nos acaba llegando a todos. Dejadlo ya en serio. Lo que intenta Scott en esta pelicula me recuerda a lo que les pasa a los entrenadores de equipos que disfrutaron de la gloria antaño y lo vuelven a intentar más tarde, pero ya pasados de rosca (van gaal, clemente, leo benhaker, sacci). En fin, las viejas glorias lo son por las dos cosas (viejas y glorias) pero prefiero recordarlas por lo que fueron. Dejen paso a los Nolan, Abrams y cía.

Halcón Maltés

aunque en este hollywood tienen todos cabida. Que cada uno haga lo que quiera, estoy con kurtz en que cada uno con su obra haga lo que quiera, pero hombre, si ya no estas para dirigir no lo hagas. Incongruencias entre escenas, personajes planos (salvo fassbender los demas no se si si son así de malos o es que no se puede hacer más con su personaje)...vamos, por vestuario, puesta en escena detalles de hyger y recuerdos de su obra maestra del 79 no se puede aprobar esto. Vale acabo de salir del cine y escribo en caliente, pero es que encima tanto hype nunca es bueno. Bueno, no me enrollo más, gracias por el programa.

Spinecrusher

Como me he reido con las trivias, los multiplicadores de puntaje y un final inesperado. Sobre Prometheus a mí me gusto bastante, traté de alejarme de la idea de ver algo parecido a la saga Alien, y creo que hice bien en tomarlo así. Yo vi Alien 1 hace mucho tiempo y no la recuerdo tan claramente, pero en esta película si bien tiene referencias, creo que tiene más de spin-off que de precuela. Las actuaciones, tampoco es que sean dignas de un oscar, igual la historia que es bien simple, y bueno los efectos que si son de buen ver. Sobre las actuaciones destaco a Fassbender y Noomi Rapace, escencialmente porque soy un fanboy de ella, asi que si en una película hace de maniquí, sin hablar ni moverse, yo igual diría que habría tenido una actuacion genial.

Spinecrusher

A olvidaba agradecerles por entregarnos otro muy entretenido programa, gracias por ello.

javivizc

Concho, Gitorso es como yo, un vasco en Galicia! ELDE rules as LODE

thelongroom

No he visto la peli, paso de gastarme 20 pavos en ver la peli con mi mujer. Gracias por avisar , Antonio. Por cierto, Antonio y Kurtz: nuevamente, gracias por explicar el tema de la SGAE. No había considerado tu prevención hacia lo que la normativa pueda dictaminar dentro de 2-3 años. En todo caso, me parece demencial que os obligaran a retirar de la red programas de LODE. Demencial. Por último,suscribo punto por punto la defensa de Kürtz acerca de la libre difusión de la cultura y el derecho de cita. El especial de Sergio Leone dando dos pinceladas sobre los diálogos o sobre la "score" de Morricone acercaría más a estos dos monstruos sagrados al gran público. Qué se le va a hacer..

LA ÓRBITA DE ENDOR

De todos modos, Thelongroom, se comentó en el programa la posibilidad de que en el futuro, si se aplican ciertas leyes, quizá nos viéramos obligados a retirar del orden de 50 programas, pero no dijimos que nos hayan obligado a retirar programas de LODE. Todos los programas de LODE están a día de hoy (30 agosto 2012) en internet, sin excepciones. Sólo quería apuntar eso. Gracias.

ITAGAKI

felicitaciones

Golo Wars

Felicidades !! Aun estoy riendome del momentazo del minuto 62 y los 4 disfraces a elegir... jajajaaja me lo paso genial con vosotroe ...se me hacen cortos los programas !!!! os he encontrado tarde pero me estoy poniendo las pilas escuchandos los mas antiguos .GENIALES !!!

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 6 JUNIO 1A.

Una revista radiofónica de espectáculos con las mejores exclusivas y comentarios de periodistas especializados, con la conducción de Flor Rubio y la participación de Alma Larios y Gabo Cuevas. Hoy tuvimos la visita de Lorena Graniewics, quien nos platicó sobre su carrera y los capítulos finales de la telenovela Hijas de la luna. También tuvimos una espléndida entrevista con Sofía Gómez y Paco de la O, quienes nos platicaron sobre la magnífica obra teatral Infieles Famosos Infames, que presentan en el Centro Teatral Manolo Fábregas.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

Permanencia Involuntaria

Permanencia Involuntaria

Instrucciones para sobrevivir a la cultura y los espectáculos del nuevo siglo

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 4 JUNIO 2A.

Una revista radiofónica de espectáculos con las mejores exclusivas y comentarios de periodistas especializados, con la conducción de Flor Rubio y la participación de Mario de la Reguera y Gabo Cuevas. Hoy tuvimos la grata presencia de Arturo Islas, quien nos platicó de su integración en el equipo que transmitirá el mundial de futbol en Rusia, a través de TV Azteca. Y aclaró el mal entendido que suscitó Rebeca de Alba, al no conocer la labor que él realiza.

Best of LODE Best of LODE Best of LODE Best of LODE

Best of LODE

Recopilación de audios sobre Best of LODE