ELDE 8-agosto-2012 PROMETHEUS crítica, Trivial friki, última entrevista al equipo LODE

Descripción de ELDE 8-agosto-2012 PROMETHEUS crítica, Trivial friki, última entrevista al equipo LODE

cine música cinema películas ridley scott cartelera estrenos ciencia-ficción fantasía series prometheus lode fassbender theron rapace elva elde

Este audio le gusta a: 146 usuarios

Por decisión del propietario, este audio no acepta comentarios.

solo puedo decir que estoy de acuerdo en estar en desacuerdo

Golo Wars

Felicidades !! Aun estoy riendome del momentazo del minuto 62 y los 4 disfraces a elegir... jajajaaja me lo paso genial con vosotroe ...se me hacen cortos los programas !!!! os he encontrado tarde pero me estoy poniendo las pilas escuchandos los mas antiguos .GENIALES !!!

ITAGAKI

felicitaciones

LA ÓRBITA DE ENDOR

De todos modos, Thelongroom, se comentó en el programa la posibilidad de que en el futuro, si se aplican ciertas leyes, quizá nos viéramos obligados a retirar del orden de 50 programas, pero no dijimos que nos hayan obligado a retirar programas de LODE. Todos los programas de LODE están a día de hoy (30 agosto 2012) en internet, sin excepciones. Sólo quería apuntar eso. Gracias.

thelongroom

No he visto la peli, paso de gastarme 20 pavos en ver la peli con mi mujer. Gracias por avisar , Antonio. Por cierto, Antonio y Kurtz: nuevamente, gracias por explicar el tema de la SGAE. No había considerado tu prevención hacia lo que la normativa pueda dictaminar dentro de 2-3 años. En todo caso, me parece demencial que os obligaran a retirar de la red programas de LODE. Demencial. Por último,suscribo punto por punto la defensa de Kürtz acerca de la libre difusión de la cultura y el derecho de cita. El especial de Sergio Leone dando dos pinceladas sobre los diálogos o sobre la "score" de Morricone acercaría más a estos dos monstruos sagrados al gran público. Qué se le va a hacer..

javivizc

Concho, Gitorso es como yo, un vasco en Galicia! ELDE rules as LODE

Spinecrusher

A olvidaba agradecerles por entregarnos otro muy entretenido programa, gracias por ello.

Spinecrusher

Como me he reido con las trivias, los multiplicadores de puntaje y un final inesperado. Sobre Prometheus a mí me gusto bastante, traté de alejarme de la idea de ver algo parecido a la saga Alien, y creo que hice bien en tomarlo así. Yo vi Alien 1 hace mucho tiempo y no la recuerdo tan claramente, pero en esta película si bien tiene referencias, creo que tiene más de spin-off que de precuela. Las actuaciones, tampoco es que sean dignas de un oscar, igual la historia que es bien simple, y bueno los efectos que si son de buen ver. Sobre las actuaciones destaco a Fassbender y Noomi Rapace, escencialmente porque soy un fanboy de ella, asi que si en una película hace de maniquí, sin hablar ni moverse, yo igual diría que habría tenido una actuacion genial.

Halcón Maltés

aunque en este hollywood tienen todos cabida. Que cada uno haga lo que quiera, estoy con kurtz en que cada uno con su obra haga lo que quiera, pero hombre, si ya no estas para dirigir no lo hagas. Incongruencias entre escenas, personajes planos (salvo fassbender los demas no se si si son así de malos o es que no se puede hacer más con su personaje)...vamos, por vestuario, puesta en escena detalles de hyger y recuerdos de su obra maestra del 79 no se puede aprobar esto. Vale acabo de salir del cine y escribo en caliente, pero es que encima tanto hype nunca es bueno. Bueno, no me enrollo más, gracias por el programa.

Halcón Maltés

ya he visto la pel y puedo comentar. Señores Steven, Ridley, Francis....la jubilación nos acaba llegando a todos. Dejadlo ya en serio. Lo que intenta Scott en esta pelicula me recuerda a lo que les pasa a los entrenadores de equipos que disfrutaron de la gloria antaño y lo vuelven a intentar más tarde, pero ya pasados de rosca (van gaal, clemente, leo benhaker, sacci). En fin, las viejas glorias lo son por las dos cosas (viejas y glorias) pero prefiero recordarlas por lo que fueron. Dejen paso a los Nolan, Abrams y cía.