► ELDE programa 04

Publicado en el Podcast Podcast La Órbita De Endor el 18/08/2011, en Cine, tv y espectáculos

Probablemente (seguramente) el mejor programa de El Legado De Endor. Una restrospectiva desde el punto de vist... a de los colaboradores Kurtz, Asier Huarte y del director Antonio Runa acerca de las series animadas más importantes de la infancia de una generación de frikones de 30 a 40 años. Un especial lleno de cachondeo, melancolía y música.
Por cierto, procurad que el editorial sonoro del inicio de la edición no os afecte demasiado.
Rating: 3.3

Ver detalles

Comentarios (4)

Por decisión del propietario de este podcast, este audio no acepta comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Anónimo

Os resumo Marco que he visto que os interesa: La madres se va en busca de trabajo, pero la pregunta es ¿por qué va Marco y no su padre? que esta vivo. Pues porque es el médico del pueblo y no puede ir él, y prefiere dejar viajar solo a su hijo de 8 años con su mono. De lo que deducimos que la madre los abandonó, y viendo lo cansino de Marco, motivos tenía. Por cierto al final se reencuentran en Argentina, y la madre vuelve

09/09/2011 a las 22:24

muy bueno programa amigos... bravo!

20/08/2011 a las 21:05

Ver todos (4)

Suscribirse
Más audios del Podcast
Podcast La Órbita De Endor

Ver todos los audios de Podcast La Órbita De Endor

Audios relacionados de
Cine, tv y espectáculos

Ver todos los audios de Cine, tv y espectáculos
Subido por LA ÓRBITA DE ENDOR

Seguir
Este audio le gusta a: 22 usuarios
x