Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de La elección soberana de Dios

Rating 3 basado en 2 valoraciones

cristianismo pastoral eleccion salvación expiacion miguel rosell sacrifcio predestinación


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

muchas gracias pastor, por entregar luz a todos los que no podíamos entender de que el sacrificio de cristo dependiera de que el hombre putrefacto de pecado, decidiera si lo acepta o no. Dios le siga bendiciendo

_('Imágen de usuario')

Estoy feliz de haber encontrado este sitio.Dios le bendiga en gran manera.Soy cristiana hace 22 años.Me congrgo con los hermanos libres en Argentina.Es dificil cada vez más encontrar sitios cristianos de enseñanza biblica de sana doctrina,por eso muchas gracias por este manantial de sana enseñanza.

_('Imágen de usuario')

Hoy, me habló el Señor a través de esta página web cumpliendo conforme a la escritura de su santa palabra: “Pidan, y se les dará; busquen, y encontrarán; llamen, y se les abrirá. Porque todo el que pide, recibe; el que busca, encuentra; y al que llama, se le abre. ¿Quién de ustedes, si su hijo le pide pan, le da una piedra? ¿O si le pide un pescado, le da una serpiente? Pues si ustedes, aun siendo malos, saben dar cosas buenas a sus hijos, ¡cuánto más su Padre que está en el cielo dará cosas buenas a los que le pidan!” Mateo 7:7–11, NVI He aquí el amor de Dios en Cristo Jesús, Muchas gracias por compartir la palabra de Dios. y no se detenga por que así como la ví hoy estoy seguro que seguro la verán muchos siervos de Dios y le glorificarán. En el nombre de Jesús, tu hijo amado oh DIOS VIVO, AMEN

Descubre podcasts de otros países

  Música para el Alma

Música para el Alma

MUSICA PARA EL ALMA La música que a mi me llega, que me transmite, que me hace sentir. Comparto con vosotros mis joyas músicales. Somos lo que escuchamos y escuchamos lo que somos. La mejor canción no es la más compleja de componer sino la que llega al alma con mas facilidad.... Os recomiendo mis temas... mis dosis de sentimientos.

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.