Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
En nombre de la libertad - Economía Directa 22-08-2013

En nombre de la libertad - Economía Directa 22-08-2013

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de En nombre de la libertad - Economía Directa 22-08-2013

educación democracia ceoe mercado laboral reforma laboral sistema educativo educación pública comunidad de madrid juan rosell instituto juan de mariana lucia figar sufragio censitario educación concertada educación privada


Este audio le gusta a: 10 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
We Vincenzo

El sufragio es desigualitario (aristocrático) por naturaleza a la hora de generar representantes. El sorteo igualitario y tiene propiedades estadísticas muy deseables.

rosenthal anmg

Sí, tiene propiedades estadísticas muy interesantes que son fácilmente determinables para gente con pasta y tiempo (una de dos) como pasa con los jurados en EEUU. :) A mí me gusta la idea del sorteo, pero más para cargos de fiscalización de labor de los electos que para cargos electos en sí msimos. Un abrazo y sed muy felices. P.d. Es que me leí la novelita de John Grisham.... y me impresionó... sobre todo porque ya había leído estudios donde decían cómo lo hacían.

R78HarlemShake

Ostias en el minuto 24:10 tienen un leon escondido en el estudio.

_('Imágen de usuario')

Antes de extenderse la "moda" del empleo temporal, este apenas existía y la gente que trabajaba en esta modalidad de empleo trabajaba mucho y en horarios fuera de juego; como fiestas, noches etc; pero en contrapartida se cobraba bastante por hora. Me encantaba; pues me dejaba tiempo para pescar y estar con mi mar y mis intereses particulares en definitiva. La situación actual no es más que una neo esclavitud; y vamos a peor. ¿No se dan cuenta de que cuanto peor viva la gente; menos ganen y peor la traten peores serán los resultados de la sociedad en su conjunto? Mientras no tengamos un gobierno que luche a favor de sus ciudadanos, estaremos cada vez peor. Esto es evidente, pero vale la pena escribirlo con todas sus palabras.

_('Imágen de usuario')

Más que un país de tenderos somos un país de supermercadistas, pues proliferan como hongos. La competencia lleva a rebajar la calidad del producto; con lo cual y dado de que no tenemos un duro cada vez comemos peor; por ejemplo. La monomanía de reducir costes, nos llevará directamente a reducirnos nosotros a cero patatero.

_('Imágen de usuario')

Lo que deberíamos hacer la población es declararnos insumisos y no pagar impuestos; contratar a los médicos, profesores y demás funcionarios útiles por cuenta propia.

_('Imágen de usuario')

Lo que deberíamos es hacer es privatizar lo que es nuestro y echarlos a ¨¨EEElllooos"""" pues son los que son una losa, una memez y una befa para este país.

_('Imágen de usuario')

En los restaurantes ya no se come bien; porque compran en ¿donde?... ¡podéis imaginar las intragables viandas que sirven de donde surjen!... y mientras tanto los ganaderos clamando porque no pueden dar de comer a sus animales; y los agricultores no encuentran ni semillas (son todas made in su tía). No me extiendo; pero gracias a todo esto la hostelería se hunde. Los camareros a servir pinchos de oliva, pipas y agua del grifo con litines (no latines)

eso que propagan es basura. solo tendria sentido en una situacion de partida en la que todos los individuos tuvieran lo mismo. si ahora tienen la sarten cogida por el mango solo hay que imaginarse cuando ya tuvieran cheque en blanco

El Educado

Lo del Juan de Mariana es una simple provocación, ellos saben que el voto censitario ya existe de hecho: .."Nuestra" moneda es de propiedad privada. Su emisión (a voluntad y de la nada) es privada (los liberales lo niegan, creed a quien queráis, de todas formas ellos afirman que debe ser privada...) esto es tan obvio que huelga explicarlo. Además los bancos comerciales han creado masivamente dinero de la nada mediante la reserva fraccionaria... La democracia, como sistema de decisión, es imposible si los políticos, los Estados (y toda la sociedad) son financiados por bancos que responden a un interés concentrado y particular. Despotismo ilustrado.

Descubre podcasts de otros países

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.

501stCast

501stCast

The Official Podcast of the 501st Legion International Star Wars Costuming Organization.

Harvard Kennedy School PolicyCast

Harvard Kennedy School PolicyCast

A weekly podcast on public policy, politics and global issues hosted by Matt Cadwallader and featuring leading voices from Harvard Kennedy School and beyond.