We use own and third party cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing, we consider you accept the use of cookies.

Accept
More information
Todo tranquilo en Dunwich 04 - King, Wyndham, Kiernan y otras lecturas de verano

Todo tranquilo en Dunwich 04 - King, Wyndham, Kiernan y otras lecturas de verano

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Leave your email and we will send you our best audios of Art and literature.

Todo tranquilo en Dunwich 04 - King, Wyndham, Kiernan y otras lecturas de verano description

stephen king john wyndham rafael dieste C. R. Kiernan Georges Rodenbach


This audio is liked by: 13 users

Comments

By owner's decision, anonymous comments are not accepted. Sign up in iVoox to comment.
Pato

Me ha encantado este podcast. Qué gusto escucharos desde tan lejos. En cuanto a The Long Walk, ¿no hablamos este mismo verano de la novela? Yo la leí por recomendación de Tomás y me enganchó al momento. De Kiernan tengo un libritode relatos de los más recomendable, Candles for Elizabeth, y de Wydham leí este verano The Midwich Cuckoos. Fantástico. Hoy, hace unas horas, terminé The Stepford Wives, la segunda novela de Levin que leo y me ha encantado tanto como Rosemary's Baby... por si acaso necesitáis ideas para el próximo podcast que espero sea muy pronto!! Besos

Todo tranquilo en Dunwich

¡Muchas gracias, Pato! Sin duda, el amigo Tomás es el responsable de que la enfermedad de La larga marcha se esté extendiendo. ¡Es un libro fantástico! De Kiernan tengo pendiente Silk, una de sus primeras novelas (quizás sea la primera, de hecho). Nos apuntamos Candles for Elizabeth y el resto de recomendaciones. ¡Un bico grande grande!

Descubre podcasts de otros países

El Tren De Las 4,50

El Tren De Las 4,50

El tren de las 4:50 (Título original en inglés: 4.50 from Paddington, o What Mrs. McGillicuddy Saw!) es un libro de la escritora británica Agatha Christie, publicado originalmente en Reino Unido por Collins Crime Club en noviembre de 1957. La Sra. McGillicuddy ve a una mujer siendo estrangulada en el instante que el tren en que se encuentra disminuye la velocidad y el tren en sentido contrario acelera. La policía no cree en la única testigo por no encontrar al cadáver.

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

Aqui podras descargar cada uno de los programas de LA HORA ARQUINE, arquitectura, analisis, critica y entrevistas.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Leyendo Juntos

Leyendo Juntos

Visita mi nuevo proyecto www.claudiacuesta.net, allí encontrarás videos, textos, audiolibros, meditaciones, conferencias, cursos y ¡muchas sorpresas más!