We use own and third party cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing, we consider you accept the use of cookies.

Accept
More information
Todo tranquilo en Dunwich 05 - El carnaval de los horrores y el deseo de Angela Carter

Todo tranquilo en Dunwich 05 - El carnaval de los horrores y el deseo de Angela Carter

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Leave your email and we will send you our best audios of Art and literature.

Todo tranquilo en Dunwich 05 - El carnaval de los horrores y el deseo de Angela Carter description

literatura fantastica terror angela carter


This audio is liked by: 8 users

Comments

By owner's decision, anonymous comments are not accepted. Sign up in iVoox to comment.
nancicomansi

demasiado dubitativa a la hora de hablar la presentadora...muy accidentada la lectura

Pato

No es que tenga nada que ver con el podcats (que todavía estoy escuchando), pero ¿conocéis a Joy Davidman? Yo descubrí sus retorcidos poemas hace dos días, en la conferencia de Dallas. Y también tengo que leer The Egoist, the George Meredith. De Carter he leído The Bloody Chamber y me ha encantado, of couse. Enhorabuena a los dos one more time!!

José G. Vizcaíno

¿Para qué leer los libros que comentáis si ya nos los destripáis vosotros? Se puede hablar de literatura sin contar lo que sucede en el libro, más allá de la sinopsis.

Todo tranquilo en Dunwich

Lamentamos que nuestro endeble estado de salud nos haga no estar todo lo acertados que quisiéramos, Nancicomansi. Confiamos estar recuperados para el siguiente. Pato, apuntamos tus dos recomendaciones con sumo placer. Y como siempre te enviamos un abrazo fuerte. José G. Vizcaíno: en esta ocasión hemos avisado en algún momento de que entrábamos en spoilers, si bien es verdad que no todas las veces. En cualquier caso, créenos que por mucho que parezca que contamos de sus obras, no es nada. Carter es inabarcable y por revelar que pasa esto o lo otro no se destroza nada porque su estilo está por encima de cualquier intento de resumen y se disfruta infinito su forma de narrar. Y a los tres, ¡muchas gracias por comentar!

Petiso Carambanal

Seguid así, con spoilers y todo. Un abrazo.

Todo tranquilo en Dunwich

¡Gracias Petiso! Un abrazo.

Oscar Pons

Como siempre, gran programa, muy completo. ¿Haréis pronto otro "Los mejores cuentos de terror"? ¡Saludos!

Todo tranquilo en Dunwich

¡Gracias Óscar! Hasta fin de año tenemos previsto grabar dos programas más. El segundo de ellos, justo antes de navidad, va a ser una segunda entrega de los mejores cuentos de terror. Esto, claro, si todo nos sale bien... ¡Un saludo!

ANÓNIM

Descargando. Llevo un rato buscando por Todo tranquilo en Midwich. Vaya nombrecitos. Bueno, ahora que ya es un hecho espero un programa hablando de El reino de la noche. Saludos.

Todo tranquilo en Dunwich

Por descontado que esa edición tan esperada de "El reino de la noche" realizada por Valdemar tendrá su lugar en nuestro podcast. ¡Amamos a Hodgson!

Descubre podcasts de otros países

Letras Libres

Letras Libres

Podcast by Letras Libres

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

"RADIO ARQUITECTURA - LA HORA ARQUINE

Aqui podras descargar cada uno de los programas de LA HORA ARQUINE, arquitectura, analisis, critica y entrevistas.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

El Gabinete del Dr. Calligary

El Gabinete del Dr. Calligary

Literatura, Arte, Cine de Horror, Fantasía y Ciencia Ficción desde una perspectiva psicológica y sociológica, para demostrar que estos generos nos son mero entretenimiento

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.