We use own and third party cookies to improve your browsing experience. If you continue browsing, we consider you accept the use of cookies.

Accept
More information
Todo tranquilo en Dunwich 09 - Brujas, doncellas y canallas

Todo tranquilo en Dunwich 09 - Brujas, doncellas y canallas

Audio not available. Try it later.
Preparing audio download

Preparing audio to download.

Sponsored listening. Audio will begin within seconds...

X

Leave your email and we will send you our best audios of Art and literature.

Todo tranquilo en Dunwich 09 - Brujas, doncellas y canallas description

literatura comics isak dinesen fritz leiber mariana enriquez Arthur Machen C. L. Moore


This audio is liked by: 14 users

Comments

By owner's decision, anonymous comments are not accepted. Sign up in iVoox to comment.
ANÓNIM

Bajando. No leo Nuevos mutantes desde la etapa de Bill Sienkiewickz (espero haberlo escrito bien) y si está la Dinesen... Promete el programa.

Pato

¡Tengo muchísima curiosidad por ver esas portadas horrendas! (son a literatura lo mismo que son al mundo del cine las películas-basura que me encantan). Yo colecciono títulos irrisorios: 'Vómito cósmico', 'Bichomán vuelve de la tumba', 'La isla de las mujeres de Mundo Vulgar'... Bueno, yo sí he visto Memorias de África y me gusta bastante, pero nunca he leído a Dinensen, ay. Y ya que en vuestro anterior episodio os habéis atrevido con los juegos de rol, ¿para cuando un programa de cómics de terror? Y por último, quiero decir que precisamente ese modo de hablar, que algunos consideran exagerado, es lo que más me gusta de vosotros, porque solo tiene una razón: la pasión y la ilusión veraces, que es de donde salen programas tan (José Luis, va por ti) MARAVILLOSOS como este. ¡Un besazo desde el Misispí!!!

Todo tranquilo en Dunwich

¡Gracias Anónim! Precisamente la etapa de Los Nuevos Mutantes que comentamos brevemente es la que tuvo a Sienkiewicz como dibujante. ¡Esperamos que te guste el programa!

Todo tranquilo en Dunwich

¡Hola Pato! Algunas de estas horrísonas portadas puedes verlas en nuestro blog. "La isla de las mujeres de Mundo Vulgar" nos ha parecido un título genial, jajaja, aunque es cierto que los otros se quedan muy cerca. Y, por descontado, si te gustó "Memorias de África" haremos el esfuerzo de verla, porque cuando menos lo merecerá. En nuestra sección dedicada a los cómics acabará por aparecer algún título terrorífico, no lo dudes, aunque un programa completo dedicado a ellos quizá sea demasiado para nosotros. Y muchas gracias por tus palabras de cariño. Las valoramos infinito. Y ya lo sabes: ¡te queremos!

treto

Un placer escucharos hablar de literatura. Me da mucha pena que se desvelen tantos detalles de libros que no he leído porque aun sabiendo que son buenos me hacen perder bastante el interés. Tendré que acostumbrarme a mirar el índice para leerlos antes de escucharos. Por otro lado oíros comentar libros que sí me he leído y por los que comparto vuestra fascinación, como por ejemplo Esposa hechicera, es una auténtica delicia.

Todo tranquilo en Dunwich

¡Hola Treto! No pierdas el interés por los libros de los que contemos un poco más de la cuenta: ¡leerlos siempre será infinitamente mejor, una experiencia superior! Saber algo de la trama no hará que te atrapen menos sus páginas. Para poder analizarlos a veces tenemos que desmenuzar alguna trama, no hay más remedio, aunque hay veces en que... sí, es verdad, ¡no podemos parar! No nos lo tengas en cuenta y acompáñanos siempre que te plazca. Estaremos encantados de que así lo hagas. ¡Un saludo y gracias por comentar!

treto

No, por favor, no os lo toméis como una crítica. Me encanta que analicéis concienzudamente los libros y entiendo que para ello hay que desvelar casi todo de ellos. Como he dicho, disfruto muchísimo cuando comentáis algo que he leído, así que procuraré leerme antes aquellos que desconozco. Seguid así.

Todo tranquilo en Dunwich

¡Gracias Treto! Aunque hubiera sido una crítica nos parece igual de genial que nos escribas: todo lo que nos pueda ayudar a mejorar lo escucharemos encantados. Esperamos que te guste el siguiente programa. Lo estamos preparando con mimo especial y estamos muy ilusionados con él. ¡Ojalá nos salga bien! Un abrazo y muchas gracias por comentar. ¡Siempre nos anima!

Oscar Pons

Se os echa de menos. ¡Saludos! :)

Todo tranquilo en Dunwich

¡Gracias Óscar! Grabamos un nuevo episodio, un especial Satán del que teníamos 5 horas de audio, pero por desgracia con un fallo (solo se escuchaba un canal) que nos impidió el poder subirlo. Lo repetiremos, claro, y ojalá nos quede parecido porque estábamos muy contentos...

Descubre podcasts de otros países

Un Cadáver En La Biblioteca

Un Cadáver En La Biblioteca

El coronel Bantry vive apaciblemente su retiro, junto con su esposa Dorothy, en St. Mary Mead. Una mañana, su doncella rompe la tranquilidad cotidiana con una noticia insólita y escalofriante: «Señora, hay un cadáver en la biblioteca». La joven que aparece estrangulada tiene todo el aspecto de haber sido artista. La historia se complica, las habladurías crecen de forma sorprendente, y Mrs. Bantry pide a su buena amiga Miss Jane Marple que investigue el caso y limpie el buen nombre de su marido.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.